Ayuda por favor, carga grafía baja gtx 1080

Hola a todos, primero mi configuracion

motherboard strix z270h gaming
i7 7700 (no k)
gtx 1080
16 ram en dual chanel

tengo un problema, que no se si sera un problema en realidad esto lo obtuve del juego DOOM todo al maximo a 1080p con msi afterburner, lo que pasa es que la carga grafica no esta en 99% estables, varia entre 90 y 98 y algunas veces llega a 99% pero no estables, y con los ultimos drivers de nvidia (29-01-2018) bajo a 85 - 98 de uso, los fps se matienen en 200 tengo el vsync desactivado, hasta hace unos dias la carga llegaba a estar en 99 estable con vsync desactivado y 50 - 70 con el vsync activado, pero luego no se que paso que bajó, en resoluciones 2k llega a 97% y en 4k si llega a 99%, en algunos juegos antiguos como el dragon's dogma la carga no pasa de 54 en 1080p y los fps entre 130 y 150 y en 2k y 4k igual a 97 y 99

No se si esto es normal o es obsesion mía de ver siempre 99 de carga gráfica, y no se si los juegos todos deben ir a 99. En alguos lugares lei que si no llega al 99 es porque no lo nocesita, en otros que puede ser cuello de botella lo que dudo mucho

gracias de antemano.
Es obsesión tuya. La carga de trabajo de la gráfica no tiene que estar siempre al máximo, dependerá del motor gráfico de cada juego y de lo que se esté mostrando en pantalla en cada momento.

Quita el afterburner y empieza a jugar.
1 respuesta