Ayuda por favor, cambiar firmware de 5.50 GEN a uno superior

Buenas compañeros
estoy intentando cambiar el firmware como pone en la pagina, pero cuando me meto en select en la cosola y cambio a flash 0 , voy a exit y no me deja salir con ningun boton, que hago mal.
guille30 escribió:Buenas compañeros
estoy intentando cambiar el firmware como pone en la pagina, pero cuando me meto en select en la cosola y cambio a flash 0 , voy a exit y no me deja salir con ningun boton, que hago mal.


no se como lo haces, hay 2 maneras y son estas

una quitar actualizacion 9.90

- Apagamos la PSP
- Conectamos el cable USB
- Encendemos la PSP (manteniendo R hasta que nos salga el recovery mode)
- Una vez en el recovery pulsamos advanced
- Pulsamos Toggle Flash0 se nos pondra en Enabled..y entraremos dentro de la Flash0 en el ordenador.
- Nos dirigimos a la carpeta VSH y dentro de ella a ETC
- Doble clic sobre el archivo version.txt para editarlo
- Cambiar "release:9.90:" por "release:5.50:"
- Guardar y cerrar el archivo.
- Vamos a la PSP y le volvemos a dar a Toggle Flash0 donde veremos que pondra Disabled
- Pulsamos Back y despues Exit
- Se iniciara el menu normal de la PSP y ya detectará nuestra versión como la 5.50.


la otra Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick
vivero2 muchisimas gracias, lo he hecho de la primera forma que me has indicado y a la primera, una ultima pregunta.¿ahora puedo instalar el ultimo firmware normal el 6.39ME?
guille30 escribió:vivero2 muchisimas gracias, lo he hecho de la primera forma que me has indicado y a la primera, una ultima pregunta.¿ahora puedo instalar el ultimo firmware normal el 6.39ME?


el 6.39 me 10.3 o el 6.60 2.3, si tienes saves ten cuidado que se pueden corromper
salu2
no me deja pasar al 6.39 bme dice que no existe, como lo tengo que hacer si eres tan amable
guille30 escribió:no me deja pasar al 6.39 bme dice que no existe, como lo tengo que hacer si eres tan amable


primero esto
Firmware 6.39 oficial http://www.mediafire.com/?sp8l20kid56655l

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.39 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues esto

Instalador 6.39 ME 10.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?65oht6i8w00o18n
cualquier duda comenta
la he actualizado al oficial 6.60 y ahora no me deja meter el 6.39 me dice que no es necesario, que hago, y encima no me lee las isos de los juegos
guille30 escribió:la he actualizado al oficial 6.60 y ahora no me deja meter el 6.39 me dice que no es necesario, que hago, y encima no me lee las isos de los juegos


tranquilo, no pasa nada ¿es 6.60 verdad?
haz esto
Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
muchas gracias por tu ayuda , ya he hecho lo que me has dicho, pero ahora nome lee las iso, que tengo que hacer? cawento
guille30 escribió:muchas gracias por tu ayuda , ya he hecho lo que me has dicho, pero ahora nome lee las iso, que tengo que hacer? cawento


¿no te lee las isos? formateastes la memory con la psp, te has asegurado si se instalo el ME? mira en ajustes, ajustes del sistema e informacion del sistema y comprueba si te pone 6-60 me 2.3
buenas
no me pone version 6.60, que tengo que hacer? y no he formateado la memory, como lo hago
guille30 escribió:buenas
no me pone version 6.60, que tengo que hacer? y no he formateado la memory, como lo hago

¿te pone version 6.60? si instalastes el installer del 6.60 ME 2.3, te puede pasar que tengas el boton home apretado
y este firmware con el boton home apretado arranca en oficial
pasale este boton tester
Button Checker-Firmado (desde oficial) gracias a gdljjrod
http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n
buenas
he hecho lo que me has dicho y sale esto:
x=137
y=172
que hago ahora?
de verdad muchiimas gracias, sino fuera por ti estaba perdido
guille30 escribió:buenas
he hecho lo que me has dicho y sale esto:
x=137
y=172
que hago ahora?
de verdad muchiimas gracias, sino fuera por ti estaba perdido

tienes que pulsar las teclas y ver si te salen, es decir, pulsas select y te tiene que salir que has marcado dicha tecla, asi con todas, al no tener marcado HOME....¿ejecutastes el installer del 6.60 me 2.3?

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
he instalado otra vez el 6.60 m 2.3 y nada, no me lee la isos y me sigur poniendo en informacion del sitema version 6.60, esto me esta volviendo loco, que hago mal, gracias por tu paciencia
guille30 escribió:he instalado otra vez el 6.60 m 2.3 y nada, no me lee la isos y me sigur poniendo en informacion del sitema version 6.60, esto me esta volviendo loco, que hago mal, gracias por tu paciencia


No haces mal nada, debes de tener el boton HOME apretado, ¿le has pasado el boton tester y has comprobado que toda las teclas te funcionan bien?
pues cuando he hecho el tester los botones no hacia nada,no funcionan no se marcan, que haga ahora
guille30 escribió:pues cuando he hecho el tester los botones no hacia nada,no funcionan no se marcan, que haga ahora


intenta esto

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la

pero seguro que tienes el boton HOME apretado.
como quito el boton apretado?, asi acabamos antes o no se puede quitar?
guille30 escribió:como quito el boton apretado?, asi acabamos antes o no se puede quitar?


lo del boton apretado, debes de desarmar la psp y cambiar el flex de los botones
intenta poner el PRO en temporal y pasale el boton tester, pero este
Boton Tester PSPTEST v1.1
http://www.mediafire.com/?cdnodwbdj62z9bd, ya que este lo tienes que ejecutar con la psp liberada
he hecho lo que me has dicho y ahora si lee los juegos, la dejo asi?
guille30 escribió:he hecho lo que me has dicho y ahora si lee los juegos, la dejo asi?


le has pasado el boton tester, para asegurarnos que es el boton HOME apretado
ese firmware es temporal como te pone en las instrucciones, si te va todo bien y no tienes problema con el boton apretado, lo puedes dejar asi
D [plas] e momento lo voy a dejar asi por que funciona, te quiero dar las gracias por haberme ayudado sn tus indicaciones no lo hubiera hecho, muchas gracias eres un fenomeno
22 respuestas