Ayuda por favooor...

Hola, acabo de comprar la supercard y superpass 2, tengo la NDS Gris y una tarjeta de 512 Mb, la tarjeta em decia el ordenador que no tenia formato, y por tanto la formateé, después de eso, le metí el sd_160.bin dentro de la tarjeta y al arrancar me dice "not find the SD" le metí una actualización nueva que me bajé de http://www.supercard.cn y me dice lo mismo, no me deja entrar al menú, no se que tengo que hacer para que vaya, tampoco se ver la versión de mi NDS si es que la necesita para algo, ¿me podeis ayudar? ¿que archivos tengo que meter dentro de la tarjeta? ¿que hago con el passcard2? no he visto ningún tutorial que me explique que hacer que esté en español, en el tutorial de esta web pone que metamos el archivo *.bin actualizado en la tarjeta, y ale, a funcionar, cuando las cosas no son tan faciles, gracias y saludos.
Si hubieras buscado hubieras encontrado rápidamente todas las preguntas que planteas...

Ahora te soluciono tu duda existencial y luego las demás te dejo que te las busques tú, que en este foro están más que requeterespondidas [rtfm]:

Lo más probable es que hallas formateado la targeta en formato FAT32 y ese formato no es compatible la supercard, formatea la targeta en FAT16 y verás como te funciona.


PD: Si usas un superpass2 te recomiendo que flasees ya que a parte de que es un sopertocho de aparato te chupará tal cantidad de bateria que deberás de jugar con la consola enganchada a la luz de la corriente...
1 respuesta