Ayuda por fabor

Tengo una psx con una tos tadura en la fuente de alimentación.
Las resistencias quemadas son--ZD103 Y ZD102
El numero de placa es 1-468-304-11 , los diodos fundidos son los que están al lado del interruptor de apagar y en ceder.
A lo mejor tienes menos quebraderos de cabeza cambiando la fuente de alimentación entera ¿no?
Segun tus datos y con una fuente en la mano las resistencias que dices son de 100 ohm. y los diodos son d105 un zener de 5.1v. y el d 106 un diodo tipo1n 4148 de todas formas visita la web que nos envia soldexx (muy buena por cierto,gracias por elllo) y com probaras tu mismo todo el esquema y sus valores.
Saludos
Gracias pero alo mejor meti un pogo la pata i me con fundi los diodos fundididos son los que estan encima del in terurrtor
la consola es la 9002 y la fuente es 1-468-304-11 y los diodos fundidos son ZD103 Y ZD102 .. Y perdon por las moles tias ( Si pudiera canviaria la fuente pero no encuentro ninguna por ahi )
Evisitado la pajina i me edes cargados los esquemas pero no traia los valores de las resitencias ( gracias por tu ayuda )
Si estas seguro que son esos diodos los que te has cargado puedo decirte que el d103 es un zener de 7'5v.que se suele cortocircuitar muy habitualmente y el sintoma que produce es un pitido en la fuente cuando la enciendes.En cuanto al otro diodo me extraña que te lo hayas cargado,si lo has medido sin quitar de la fuente te dara cortocircuito ya que a traves del bobinado del chopped y la resistencia R 102 de 100 ohm. puede darte valor de cortocircuito.
Dicho diodo es el de alimentacion de 3'5v. por lo que (no digo que no)me extraña que este mal,si tienes el zener quitado puedes encender la fuente y comprobar si enciende el led ya que naturalmente si el zener esta en corto no enciende.
Animo y tranquilo que peores averias se han solucionado con paciencia.
Saludos



Reportar mensaje a un moderador | IP:
5 respuestas