Ayuda Por Fa

Hola me gustaria saber si me podriais ayudar,el tema es que tengo una PSP 1.5 y normarmente cargo los juegos ISO con el programa FASTLOARDER pero me estoy dando cuenta que la mayoria de juegos vienen con la version UMD,UMDRIP etc y no veo el archivo ISO en esos juegos me imagino que hay que tener otro tipo de programa, si me prodrias ayudar a explicar como puedo cargarlos os lo agradeceria mucho,
un saludo chao
Si lo que quieres es comodidad, pasate a la versión 2.71 SE B'. Para cargar iso, cso, sólo tienes que crear una carpeta "ISO" en la MS y se te mostrarán todos en la MS.
No necesitarás ningún cargador de isos.
Pero si actualmente tengo la version 1.5, como la paso a la version 2.71 SE B'., y una vez alli no me hace falta ningun cargador como el que tengo actualmente FASTLOARDER?
Perdonar por mis desconocimientos en la materia
Si quieres pasar a la edicion 2.71 se pasate por aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=632482

Instala las 3 actualizaciones
Aun que antes leeria un poco sobre esto antes de pasarte a la 2.71 se
Y una vez tengo los tres archivos descargados como los instalo en la psp, tengo que tener algun tipo de precaucion, y yo tenia entendido que las psp 1.5 eran las mas buscadas,lo que no entiendo es porque ahora se degradan a laversion 2.71 para jugar?
No es la 2.71 es la 2.71 se que no es lo mismo una es la oficial y la otra no.
que 3 archivos los que te dije?
puedes seguir usando el 1.5, pero no uses mas el fastloader xq es antiquisimo, ponte el devhook y emulas el 2.71.
Si no quieres usar cargadores pos entonces pasare al 2.71 SE-B'

salu2!
6 respuestas