Saludos a todos, estoy en un dilema estos días de verano ya que tengo la mala suerte de haberme pillado el maldito Q6600 a 2.4Mhz y para traca la revisión B3 (segun tengo entendido, la más calentita).
Para enfriar esta mole decidi hace un año pillarme una caja Gigabyte Triton, que viene con 2 ventiladores gigabyte de 12 cm y el disipador confie en el que venia de intel. Para alimentar al bicho pille una Xilence 550w que hace más ruido que una carraca de feria y viendo las temperaturas que está alcanzo los 4 nucleos:
Sin tener OC el pc y tan solo con 3 ventanas de firefox abiertas, creo que algo ANDA MUY MAL
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Hoy he abierto el pc, le he dado un poco más de pasta termica, he limpiado los dos ventiladores y el disipador, y nada esto sigue pareciendo una central nuclear tanto de temperatura como de ruido.
He indagado un poco y como disipador tengo pensado pillarme el
Scythe Mugen para ver si soluciono el problema de temperatura pero tb quiero solucionar el ruido de la fuente, he leido marcas buenas como
corsair o bequiet que tienen de 450 w, pero no se si será suficiente para lo que tengo que es lo siguiente:
Placa Base GigaByte P35-DS4
Core 2 Quad E6600
Asus Nvidia 8800 GT
2 gigas ram
Grabadora Pioneer
HD 500 gigas BarracudaSiento el ladrillaco, pero bueno estamos en veranito

Gracías de antemano.