Ayuda poner caratulas de juegos en escritorio

holaa
pues eso , como haceis para poner las caratulas en el escritorio asi grandes como si estuvieran en su caja?
una vez me meti en la pagina donde os las bajais , pero nose como ponerla , le doi en personalizar a el archivo pero sale en pequeño -.- y si le doi a vistas grandes igual
como lo haceis?
gracias y saludos
Si concretaras con alguna imagen...
Que caña, yo también quiero.
Fácil: creas un acceso directo en el escritorio y luego botón derecho/propiedades/cambiar icono. Luego click en el botón derecho cuando estés en el escritorio, ver/iconos grandes
Los iconos deberás buscarlos por ahí, yo tengo un blog donde voy poniendo los que hago: http://katxan.wordpress.com/

Otra opción es instalarte una barra de herramientas tipo rocketdock e ir poniendo ahí los accesos directos con la imagen que quieras, pero vamos, básicamente viene a ser lo mismo.
sq yo lo ago y no se ven igual , se ven mas chicos
katxan escribió:Fácil: creas un acceso directo en el escritorio y luego botón derecho/propiedades/cambiar icono. Luego click en el botón derecho cuando estés en el escritorio, ver/iconos grandes
Los iconos deberás buscarlos por ahí, yo tengo un blog donde voy poniendo los que hago: http://katxan.wordpress.com/

Otra opción es instalarte una barra de herramientas tipo rocketdock e ir poniendo ahí los accesos directos con la imagen que quieras, pero vamos, básicamente viene a ser lo mismo.

Voy a probarlo en Xp, a ver como queda.

muchas gracias
aparte de que no me deja poner archivos de imagenes, solo .ico
En los que hay en mi web incluyo tanto la imagen en png como en ico, solo tienes que clickar sobre la imagen y descargarte el archivo. Hace algún tiempo me borraron casi 700 archivos del servidor, así que puede que alguno no vaya, pero los nuevos están todos y de los antiguos la mayoría.

Y si no te gustan los míos y tienes de deviantart o algún otro sitio, con el programa icondeveloper puedes convertirlos en dos clicks de png a ico.

Y a mí poniendo en ver/iconos grandes, se me ven como en la captura que has puesto. Eso si, solo los he probado en Vista y Windows 7, en XP no sé cómo quedarán.
nitrosito escribió:sq yo lo ago y no se ven igual , se ven mas chicos

si mueves la rueda del raton mientras mantienes "control" se va cambiando el tamaño, eso en win vista o 7

por cierto katxan muy buenos tus iconos, creo que me llevaré alguno ;)
enekono escribió:
katxan escribió:Fácil: creas un acceso directo en el escritorio y luego botón derecho/propiedades/cambiar icono. Luego click en el botón derecho cuando estés en el escritorio, ver/iconos grandes

Voy a probarlo en Xp, a ver como queda.

muchas gracias

vale tenias razon , ya me salen , muchas gracias tio
hay alguna manera de quitar la flecha de acceso directo?
hola! podiais decirme alguno alguna pagina para descargar estos iconos de juegos?? es que en el blog qye ha puesto el autor no esta por ejemplo el F1 2010 o el dead rising... vamos queria la que mas juegos haya

saludos
Cito de mi blog:

Si aún quereis mejorar más su apariencia, podeis proceder a quitar las molestas flechas de acceso directo que tan horribles quedan. Vamos a ver cómo se hace, es muy sencillo y solo necesitais un par de minutos:

Para poder quitar las flechas de los accesos directos hay que modificar el registro.

Para modificar el registro, Inicio, Ejecutar, escribimos Regedit y aceptar.

Hay que ir a estas dos entradas del registro:
HKEY_CLASSES_ROOT\lnkfile\IsShortCut (OJO, no es Inkifile, con “i”, sino Lnkfile, con “L”. Lo aviso porque mucha gente se lía y no lo encuentra)
HKEY_CLASSES_ROOT\piffile\IsShortCut
y borrar IsShortCut en ambas.

Para que se apliquen las modificaciones es preciso reiniciar el ordenador.

Eso era para windows vista, supongo que en 7 será igual y en XP no sé cómo se hará. Pero vamos, que si no es como en Vista, en google seguro que encuentras la forma en un segundo poniendo "quitar flecha acceso directo"
12 respuestas