don pelayo escribió:RastaMan escribió:Amigo, sabes el cuento de que viene el lobo?
Pues eso te ha pasado aqui con los cientos de post chorras que has abierto antes que este, por eso la gente te toma de coña.
Como decia un compañero anteriormente en este mismo hilo... "Si eres un pro para modificar, has de ser un pro para resolver el problema cuando se te presente".
Sauron-Jin escribió:Al autor del hilo le diría que revise bien todo lo que haya podido manipular en la consola, si necesita ayuda de alguien especializado, que la pida. Pero que si como dice, este error le sucede en muchas consolas, debería dejar de hacer este tipo de trabajos, ya que una vez puede pasar algun accidente, pero más veces son demasiadas y más cuando estas tocando cosas que no te pertenecen. Este tipo de trabajos requiere conocimientos, saber hacer y habilidad, y si nada de eso funciona, saber reparar y tener recursos para responder.
Claro y conciso, pero insisto en lo de África:
Africa escribió:Yo voy a romper una lanza en tu favor. Seguro que tu no cobras por la instalación y demás parafernalia, sencillamente cobras porque empleas un tiempo en ello, y claro tu tiempo vale dinero. Hasta ahí todos de acuerdo, supongo.
Dicho lo cual, ¿Cuanto estás tú dispuesto a pagarnos al resto, por perder nuestro valioso tiempo en ayudarte?
Saludos.
E insisto en esto:
"Si eres un pro para modificar, has de ser un pro para resolver el problema cuando se te presente".
Mira, si arme 100 post al pedo como decis vos y dicen muchos... es porque NO SABIA. Empeze hace un año en el foro este (Español, mas que nada) y no sabia que una duda muy concreta se postea en un topico y una muy general en donde tenga que ir.
Ahora, ¿TANTO problema por eso? Listo, APRENDI, ya esta... ¿ME TENES QUE SEGUIR ECHANDO LOS ERRORES PASADOS?.
Es sencillo, a mi no me preocupa en lo mas minimo no venir mas a EOL si es necesario. No es mi vida tampoco. Si me toman de "COÑA" te digo que me preocupa en lo mas minimo por un asunto tan sencillo y es que jamas en mi vida les voy a ver la cara...
Participo y trabajo en foros de mi pais (Argentina) y nadie me ha planteado lo que vos decis. Empeze con la pierna izquierda, bueno... en no todos lados se gana.
Segundo, si no tubiera que venir a preguntar aca no lo haria. Mira que hace tiempo que hago esto en un foro de argentina y como somos pocos los que lo hacemos (Y bien) no sabemos "TODOS los problemas" que puede ocasionar el JTAG.
Por eso quiero compartir este problema con gente que haya hecho mucho JTAG y le ha pasado.
¿TAN DIFICIL ERA? Mira todo el tiempo que te podia haber ahorrado en vez de andar buscando bardo por nada.
FranJMP escribió:Mira Brera-San dejando al lado la polémica, prueba a limpiar muy bien con alcohol y un cepillito las zonas donde has soldado el cable al modulo rf, parece una tontería porque supuestamente el flus no es conductor pero a mi me paso ya un par de veces, Saludos.
Vos sabes que hago siempre lo mismo. Y aun asi vuelve a pasar. Es depende de como agarre la soldadura. Hay maquinas que queda andando el JTAG joya, hay maquinas que lo tenes que corregir una vez... y hay maquinas que lo tenes que hacer 3 veces. Es molesto, por eso te digo.
Y mira que no me ha pasado un E71... como mucho E79 en Xenon y se arregla cambiando el cableado del JTAG de una...
El tema es sencillo, es el modulo RF. Hasta me ha pasado con un cliente que me trajo su Falcon Brick por Bad Flash y con JTAG se la recupere. El no queria JTAG ni nada, asi que le restaure la nand original via Xellous, probado y todo... Zas! LUZ INTERMITENTE. Obviamente porque al retirar el JTAG quedo el punto de estaño (NO FRIO, me di cuenta) en la parte frontal del RF...
Vuelvo a quitar el estaño del RF y poner un poquito apenas (Para dejarlo bien...) Zas! El mismo problema. Vuevo a soldar el punto, el mismo problema.
Y de nuevo el mismo problema. Sencillo: CAMBIE EL RF por otro y jamas volvio a molestar.
Entonces te das cuenta, ES EL RF. Igual, aunque lo hagas debajo de la placa es lo mismo porque toca el circuito de encendido. Y es peor porque tenes el riesgo de abrir el chasis y si la maquina tubo 3LR o algo correr el riesgo de pandearla y romper los fix hechos con HOTGUN y a fuerza de chasis.
napsterMisaKi escribió:Vamos amigos creo que tienen razón en lo que dicen pero vamos solucionando el problema que por eso es el foro. Yo te contare que tuve ese problema en una placa falcon pero no lo pude solucionar aunque retiraba el jtag y verifique que nada estuviera mal esta seguía haciendo lo mismo hasta llegue a pensar que era problema de un mal flasheo de la nand entonces regrese a su estado original y encendía unos instantes entraba al dash y se apagaba y aun seguía haciendo lo mismo de repente me empezó a dar luces rojas y nunca más volvió a encender normalmente.
Mira, eso paso siempre que usas LPT y flasheas toda la nand via LPT. El LPT no es estable. El USB es mejor pero muchas veces he flasheado nands completas via USB (En maquinas no vulnerables, recuperando solo HDD ) y me ha tirado E71 incluso con NANDs originales.
Lo mas seguro para flashear una NAND en mi opinion es via el USB interno de la consola.
Yo lo que hago es:
nandpro usb: -r3 prueba.bin
(Siendo prueba.bin los 3 primeros megas de la nand).
Asi saco 2 iguales y las comparo. Si da todo ok...
nandpro usb: -e3 0x000000
Es mejor borrar y escribir el Xell Hack en esos 3 megas que sobreescribirlos, siempre da error sino.
luego...
nandpro usb: -w3 imagendelhack.bin
Pones el JTAG... arrancas, actualizas a Xellous... Arrancas la 360 con un cable de red normal... pones la PC en rango con la IP de la 360... 192.168.1.99 como direccion en el Firefox... y lo demas lo dupeas via HTTPD. Despues juntas ambos pedazos con nandpro:
nandpro nandentera.bin: -w3 nandde3megas.bin
Y LISTO. Chequeas con 360 Flash Tool 0.92 y todo OK.
Al menos yo hago eso con los 65 megas de la nand de una Jasper BB... y listo. El flasheo final del Freeboot lo haces via Xellous o via 360Flash.
Lo mismo lo podes hacer con una nand de 16 megas si usas LPT... lo unico que tenes que tener cuidado es de que los primeros 3 megas sean iguales. Yo uso el USB porque trabajo de esto y tengo que trabajar con lo mas estable y seguro.
Ahora, si la queres restaurar a fabrica... metes en Xellous la nand original y te la DEJA IGUALITA IGUALITA A COMO ESTABA ANTES. Automaticamente remapea Bad Blocks solo el Xellous.
don pelayo escribió:napsterMisaKi escribió:Vamos amigos creo que tienen razón en lo que dicen pero vamos solucionando el problema que por eso es el foro. Yo te contare que tuve ese problema en una placa falcon pero no lo pude solucionar aunque retiraba el jtag y verifique que nada estuviera mal esta seguía haciendo lo mismo hasta llegue a pensar que era problema de un mal flasheo de la nand entonces regrese a su estado original y encendía unos instantes entraba al dash y se apagaba y aun seguía haciendo lo mismo de repente me empezó a dar luces rojas y nunca más volvió a encender normalmente.
Quizás tenga que ver con algún contacto de más como dice FranJMP y lo tuyo pueda deberse a un corto derivado de lo mismo. La verdad es que el tema es raro de cojones. Cuando tenga un rato voy a buscar en algún foro guiri porque la cosa escama.
Mira, yo la mia la compre con E74... y andubo con el JTAG barbaro 1 mes. Al otro mes empezo a dar los problemas estos de la luz intermitente (Obviamente no me iba a poner a hacer JTAG con maquinas de mis clientes, por algo probe con una que compre aunque sea fixeada provisoriamente y con K vulnerable).
Luego se quedo sin sonido... pero aun asi la usaba. Hasta que un dia el E74 no levanto mas... paso a un E73... un 0020 y de ahi, a reballing... PAD en la placa y no se pudo arreglar mas.
Ojo, tambien puede haber sido la consola que peto por causa natural...
Yo leo que el esquema de los diodos es
100% SEGURO pero no infalible... y aun asi no lo creo.
ALGUNA MAQUINA QUE OTRA, la tiene que joder. Y te puede joder el sonido, o lo que sea. En mi caso se ha jodido el sonido en 2 maquinas... en una volvio y todo joya.
Y en el 50% de las maquinas que lo hice, el efecto que a las pocas horas se apagan solas y prendes y apagan todo el tiempo.
Por eso, el unico objetivo de este topico era buscar una solucion, o un punto alternativo del JTAG que no toque el circuito de encendido... Lo pruebo, les comento que tal y listo...
MUERTO EL PERRO SE ACABA LA RABIA. ¿TANTA POLEMICA POR ESO?.Es mas... hasta buscando un topico viejo mio me di cuenta de esto:
http://www.xboxhacker.org/index.php?PHPSESSID=173d8c5ab6ff09b23536a9e5c00715c5&topic=14314.0No toca el modulo de encendido... y puede ser un buen punto para JTAG sin tirar muchos cables ni nada...
Era sencillo, era ver si alguien uso algo similar y si solucionaba este problema... ¡NADA MAS!.