Ayuda Plz.xbconnect No Encuentra Mi Xbox

Hola a todos

Aver tengo tarjetas de red instaladas en el ordenador. En la primera conecto el cable de red normal q viene del router. Y en la segunda conecto mi xbox con un cable de red cruzado. Hasta aki creo q bien.

Acto seguido creo un puente de red para hacer una conexion compartida entre las 2 tarjetas.

Configuracion tarjeta 1: (osea donde va el internet)

ip: 172.26.0.11
mas. de subred: 255.255.255.240
Puerta de enlace: 172.26.0.1
D.n.s: las de telefonica

Configuracion puente de red: (puesto q la 2 donde va la xbox no me deja configurarla)

ip: 192.168.0.1
mas. subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: NADA
D.n.s: NADA

Configuracion xbox:

ip: 192.168.0.2
mas.subred: 255.255.255.0
p.enlace: 172.26.0.1


Con esta configuracion entra en internet perfectamente. el xbconnect tb carga perfectamente. Puedo ver las partidas pero cunado intento q encuentre el programa la xbox no lo consigo. Lo hago cuando estoy dentro del juego en la parte de crear o buscar partidas.


Estoy casi seguro q es un problema de la configuracion de algunas de las tarjetas, del puente, o de la xbox asi q si fuerais tan amables y alguno sabe cual es la configuracion correcta ruego q me ayudeis pq estoy volviendome loco :-O .

Gracias por todo
Hola lobiwan5

A ver si te puedo ayudar... aunke no tiene ningun secreto

Primero ke nada, asegurate de ke la tarjeta de red ke te proporciona la conexion a internet esta compartida.

Luego, (no se si influira en tu problema o no) debes poner en la Xbox como puerta de enlace la IP de la tarjeta de red a la ke esta conectada, no la ke sirve la conexion a internet, en tu caso 192.168.0.1.

Ahora, inmediatamente despues de arrancar el XBConnect, lo fuerzas a ke busque tu consola. TOOLS-FIND-MY XBOX. Cuando te pregunte en ke tarjeta tienes la consola, marcas solo la correcta. En caso de ke tengas dos tarjetas iguales, prueba primero con la 0 y luego con la 1. Cuando empiece a buscar la consola, le das a buscar partidas en el juego ke escojas. Con esto deberia encontrar la consola sin problemas. Si no es asi, asegurate de ke la conexion fisica entre la consola y la tarjeta de red es buena. Cuando enciendes la consola, la luz de la tarjeta de red se debe encender.

Suerte
Gracias Brametos por tu ayuda.

Cambie la puerta de enlace de la xbox como me dijiste y ahora la red va d p.m.

El ftp funciona y el internet tb...pero mi principal problema sigue sin solucionarse. No consigo q el maldito programita me reconozca mi consola.

Ya no se q puede ser pq si el ftp me funciona y el internet tambien significa q no es de la conexion de la red no????

Bueno si se te ocurre otra cosita no dudes en comunicarmelo.


Ahhh por cierto alguien sabe por que puerto trabaja el xbconnect????????

q version es la q estais utilizando????????????????
pero para k buske la consola, le das a buscar partidas mientra el programa te esta buscando la consola verdad? esk si no dudo k la encuentre
Señores apunten uno mas a esto del juego online LoBiWaN5 es mi xtag.

Por fin lo logre. Era el maldito firewall q aunke le daba paso a mi xbox la habia condenao.

Gracias Brameto por tu ayuda a ver si t veo por ahi y jugamos unas partidillas
en el XBCONNECT no se pueden añadir amigos [ayay]
De nada hombre, cuando quieras hechamos unas partidas. En cuanto a lo de los amigos en el XB, no estoy seguro pero puede que se que tenga algo. Ya lo miraré.

Mi TAG del XB= Brametos
LuNkEr escribió:en el XBCONNECT no se pueden añadir amigos [ayay]


Si se puede, aunque no los llama exactamente amigos (friends), es la lista de buddies (compinches).


De tus buddies puedes ver informacion (conexion, pais, juegos, etcc..) y su estado actual. Tambien puedes unirte a la partida en la que se encuentre tu "amigo".

<-[bye]->
Ala, pues a ver si nos organizamos unas partidillas, que ultimamente para jugar on line, a no ser que sea al rainbow o al halo, nasti de plasti,

al que le interese, tengo, pgr2, toca 2, rallysport 2 (todos son 2 je je) moto gp 2 (seguimos) el links, el rainbow, el counter, el splinter cell pandora, el wolfstein, y alguno mas que ahora no recuerdo.

en coincreto estoy viciaillo al rally sport 2, pero tengo buenqas medallas tb en pgr, y toca estaba en la ultima temporada cuando me llego el rally 2, y ahi sa quedao je je je

salu2 y hasta otra
JohnDoe escribió:
Si se puede, aunque no los llama exactamente amigos (friends), es la lista de buddies (compinches).


De tus buddies puedes ver informacion (conexion, pais, juegos, etcc..) y su estado actual. Tambien puedes unirte a la partida en la que se encuentre tu "amigo".

<-[bye]->


ok, gracias por la aclaracion, no lo sabia [oki]
Pos cuando kerais jugamos :D
Okis yo suelo jugar todas las noches, si no hay juego en red juego solo (que remedio je je je)

mi tag en el xbconnect es elsecuaz.

por cierto, a ver si alguien lo sabe, en el rally sport cuando juegas en interconexion si le das a la pausa, pausas tb a los demas? es que anoche, unos membrillos se pillaron unos coches que me fundian, y al cabo de un rato, hice una pausa, y sali al punto de encuentro, y despues por el xbconnect me estaba poniendo a parir un portugues (al que en agradecimiento en sus palabras, le hice un par de comentarios acerca de Figo y de sus familiares mas allegados je je je) y en ese momento no sabia por que era,pero despues, cuando estaba acostado, pensando pensando pues... cai que podia ser eso.

salu2 y hasta otra
yo tambien me suelo conectar... hoy e jugao una rato :D

mi nick es el mismo karpinito.

lo ek no tengo ni guarra de como se crean partidas...

alguien me lo puede esplicar.
es mu facil, abajo pone HOST pos le das ahi, pones los parametros y ya esta.

mi xtag es: LuNkEr
13 respuestas