Ayuda plz¿me estafan un poco?

Holas,

Pues resulta que he pagado la señal de reserva de un ford fiesta 1.4 tdci 68cv 3 puertas y 12877km ....
Resulta ke el comercial me dijo ke tenia 15 meses, el coche valia 10600 € y ke me lo dejaba en 10300€ con radio cd y tal.
Hoy le he pedido fotocopia del permiso de circulacion para ir mirando el seguro y tal,y pone ke esta matriculado en Julio del 2003 ,con lo cual no son 15 meses!! sino 26 meses!! Entonces me parece algo pasado de precio un coche con ese tiempo por esa pasta,mas ke nada porke mirando por internet tasaciones y tal me sale alrededor de 8000€ ~ 9000€.

Vosotros como lo veis? Caro o bien de precio? Algun entendido me podria decir el precio mas o menos para ir a regatearle como dios manda?

Mañana voy a ir a decirlo a ver si me rebaja mas,ke creo ke es lo justo.
En el supuesto de ke ya no lo kiese, podria reclamar la señal ke di por haberme "engañado"( o confundido) el comercial?

Muxas gracias de antemano y perdon por el chorizo y por otro post de coches....
Salu2

P. D : Subforo de coches ya!xD
si no te lo devuelve denuncia al canto, ahora no se lo compres, por gilipollas que aprenda que si fuese uno o 2 meses mas vale, pero es un año
Hombre, a ver si t lo rebaja un poco, aunke no creo k kiera ceder, estos comerciales.. (he estudiado comercio xD)
lo de la paga y señal depende de si has firmado algo o no, si has firmado algo, depende d k diga lo k hayas firmado, y sino, pues lo k kiera el comercial k no kerra devolverlos para asegurarse una venta.
No he firmado nada ,lo unico ke tengo es un recibo de la señal.

¿Pero ese coche, por ese precio seria caro o barato? A mi me parece algo pasado, es una de mis dudas principales.

Salu2
Jarejander escribió:No he firmado nada ,lo unico ke tengo es un recibo de la señal.

¿Pero ese coche, por ese precio seria caro o barato? A mi me parece algo pasado, es una de mis dudas principales.

Salu2

mirate en http://www.segundamano.es

sobre q precio estan, te en cuenta la antiguedad y los kms,

salu2
Hay gente para todo... Eso es una estafa como una casa de grande amigo!!.En las palmas ese coche te cuesta incluso menos de paquete!!

PD=>Que se metan el coche,el seguro y todo los demas por el mismisimo petate!! [mamaaaaa]
Jode que mal rollo... yo te dije que era una buena compra!!! Espero por tu bien y el de mi conciencia que el tipo te lo rebaje o que te devuelva la señal.. Tu mismo, si consideras que el vehiculo esta en condiciones, pues pide una rebaja fuerte, no se, hasta 8000-9000 como dices tu y si no, pues dejale clarito que lo ha hecho es una venta ilegal, porque lo que t esta vendiendo no es lo que tu compraste. Es un coche con un año de mas a sus espaldas, aunque ese año se lo haya pasado en un garaje y lo hayan estao limpiando cada dia y dandole besitos..
Lo peor de esto es que si ya has descubierto una clavada.. cuantas mas puede tener ese vehiculo en concreto..?? Yo intentaria recuperar el dinero..
De todas formas, mucha suerte!!
Ciao!
6 respuestas