Ayuda plis!!!

Debe ser normal esto o es que estoy gafado y pienso que todo me pasa a mi xD Lo que pasa es lo siguiente voy a ver un video(dvd, divx, xvid) he probado con varios formatos se queda la pantalla en negro medio segundo y reinicia. Ripeando y jugando a juegos 3D no pasa nada. Una ayudita porfabó
Da mas datos de tu hardware, por favor.


[cartman]
placa base gigabyte ga-8ipe1000 (alguna de esa serie no se exactamnte cual) intel celeron 2600 grafica ati radeon 9600xt 2x512 ram a 333 windows xp
Si no me has puesto nada mas es porque no tendras mas cosas metidas, como varios discos duros... etc....


Lo extraño es que solo te ocurre abriendo el reproductor, porque no te lo hace en juegos asi que dime si tienes todos los parches para el Xp y dime que reproductor utilizas.. yo te recomiendo que utilices el windvd que trae sus propios codecs y te olvides del wediaplayer.

Tienes todos los driver del chipset metidos...?

te has instalado algun codepack de elisoft sin desisnstalar antes la ultima version?


Bajate pues el ultimo codepack y desisntala antes todos los codecs que tengas, y utiliza el windvd


[cartman]


Por cierto , has metido los ultimos drivers de ati? Te da errores al cargar el s.o en las primeros momentos???
descoat escribió:Si no me has puesto nada mas es porque no tendras mas cosas metidas, como varios discos duros... etc....


Lo extraño es que solo te ocurre abriendo el reproductor, porque no te lo hace en juegos asi que dime si tienes todos los parches para el Xp y dime que reproductor utilizas.. yo te recomiendo que utilices el windvd que trae sus propios codecs y te olvides del wediaplayer.

Tienes todos los driver del chipset metidos...?

te has instalado algun codepack de elisoft sin desisnstalar antes la ultima version?


Bajate pues el ultimo codepack y desisntala antes todos los codecs que tengas, y utiliza el windvd


[cartman]


Por cierto , has metido los ultimos drivers de ati? Te da errores al cargar el s.o en las primeros momentos???


O incluso no uses packs de códecs, dan más por culo que otra cosa...

Yo tengo:

DivX 5.21, XviD 1.03, Ogg Vorbis, ac3 Filter, pero por separado, y hay muy pocas cosas que no pueda ver... Desinstala todos los códecs que tengas y vuelve a empezar.

Por supuesto, intenta actualizar el driver de la gráfica, e incluso el último directx puede ayudar

P.D. pon en el título del mensaje de qué va, en lugar de "ayuda plis"...
tengo 2 HD he desinstalado el pack y estoy instalando x separado xo sigo teniendo problemas. ademas con los dvd tb me pasa :? y codificar y tal todo bien...


P.D. Por fin!! Muchas gracias xD He instalado los drivers de grafica k me venian en el cd y no la que me baje de internet que no se yo si iba mu bien y me he quitado el codec pack e instalado por separado :P
Me alegro tu....

A mi no me ha dado nunca ningun problema los codepack de elisoft y mira que he visto dvds, divx y demas.. habre tenido suerte.

Seguramente eran los drivers.


salu2



[cartman]
6 respuestas