pUES SI, a pesar de moverme bien(teoricamente) con los pc y por la red, hoy he caido de una forma ridicula...Y tan ridicula, era la tipica trampa del msn, un par de familiares me habian escrito cuando he llegado y he mirado el pc, y casualmente uno de ellos habia estado estos dias de verano en mi ciudad, con lo cual he linkeado donde me ponia en los mensajes "esta foto es muy bonita", no era asi pero algo parecido, entonces he pensado que serian de las vacaciones...Pero no, era el jodido virus, ya me extraño que fuera una URL y un ejecutable...Total, que ahora me tiene blokeado todos los antivir y demas, y no puedo entrar en modo seguro ni restaurar sistema.
Una de las primeras veces que he reiniciado el pc tras el suceso, me alertaba AVG del virus, conretamente dos que son los que e ejecutado, pero me parao demasiado rato a elegir la opcion de desinfeccion y se cerró...X_x
por cierto he probado en ejecutar de todo, ccleaner, hijackthis, antimalware, combofix, y ese que hace que puedas arreglar para entrar en modo seguro SafeBootKeyRepair. Tampoco me de abre regedit...vamos que el puto virus me esta dando por saco a base de bien...y prefiero de momento no formatear ya que lo hice hace poco

nada mas, algun sugerencia?? gracias mil!