ayuda plis! virus de msn...

pUES SI, a pesar de moverme bien(teoricamente) con los pc y por la red, hoy he caido de una forma ridicula...Y tan ridicula, era la tipica trampa del msn, un par de familiares me habian escrito cuando he llegado y he mirado el pc, y casualmente uno de ellos habia estado estos dias de verano en mi ciudad, con lo cual he linkeado donde me ponia en los mensajes "esta foto es muy bonita", no era asi pero algo parecido, entonces he pensado que serian de las vacaciones...Pero no, era el jodido virus, ya me extraño que fuera una URL y un ejecutable...Total, que ahora me tiene blokeado todos los antivir y demas, y no puedo entrar en modo seguro ni restaurar sistema.

Una de las primeras veces que he reiniciado el pc tras el suceso, me alertaba AVG del virus, conretamente dos que son los que e ejecutado, pero me parao demasiado rato a elegir la opcion de desinfeccion y se cerró...X_x

por cierto he probado en ejecutar de todo, ccleaner, hijackthis, antimalware, combofix, y ese que hace que puedas arreglar para entrar en modo seguro SafeBootKeyRepair. Tampoco me de abre regedit...vamos que el puto virus me esta dando por saco a base de bien...y prefiero de momento no formatear ya que lo hice hace poco :(

nada mas, algun sugerencia?? gracias mil!
MSN Cleaner

Prueba con eso y activa la opción de mostrar las extensiones para tipos de archivos conocidos.
Te iva a recomendar el combofix...pero va a ser que no.

Yo deshabilitaria todas las opciones de inicio en el msconfig y despues pasaria el programa que te a dicho coyote.

Que raro coño...no te deja entrar en modo seguro?? oO

Un saludo!!
coyote escribió:MSN Cleaner

Prueba con eso y activa la opción de mostrar las extensiones para tipos de archivos conocidos.

ese tambien lo probe y tampoco me deja abrirlo :( usease, todos se abren pero se cierran al momento
ahona escribió:Te iva a recomendar el combofix...pero va a ser que no.

Yo deshabilitaria todas las opciones de inicio en el msconfig y despues pasaria el programa que te a dicho coyote.

Que raro coño...no te deja entrar en modo seguro?? oO

Un saludo!!

Voy a probar eso de desabilitar todo a ver si puedo hacer algo, de momento es un logro el que me deje hacerlo xD. Pues si tio, no me deja en modo seguro :| me sale pantallazo azul 1 segundo y se reinicia....joer que mierda
Mejor opción:

- Mete un liveCD, salva los ficheros importantes, formatea e instala linux.

Otra opción:

- Mete un liveCD, salva los ficheros importantes, formatea y reinstala win.
Otra opcion si es que sabes la ruta del virus es pillar un CD live de linux, arrancar desde el y cargartele a mano...aunque no se si podras...
pasale el programa "elistara"
Sepho escribió:Mejor opción:

- Mete un liveCD, salva los ficheros importantes, formatea e instala linux.

Otra opción:

- Mete un liveCD, salva los ficheros importantes, formatea y reinstala win.

ya, el problema es que no quiero usar linux, y de momento necesito no formatear, no almenos en unas semanas...:(
ahona escribió:Otra opcion si es que sabes la ruta del virus es pillar un CD live de linux, arrancar desde el y cargartele a mano...aunque no se si podras...

Es que a saber que archivos son exactamente
Maky^^ escribió:pasale el programa "elistara"

Es de pago por lo que veo. Aunque dudo que se me ejecutase...

Gracias a todos enserio. Sabeis de algun antivirus para grabar en cd y arrancar con el?

acabo de hacer un scan online con panda, a ver si entendeis mas que yo
Imagen
el scan del panda a mi no me gusta nada, muy lento y no todo lo efectivo que deberia ser, el analisís online del bitdefender es el mejor en mi opinion , también esta el de kaspersky... por cierto asegurate de desactivar el restaurar el sistema para que al eliminarlo con el antivirus no halla posibilidad de que los archivos sobrevivan
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
ya, el problema es que no quiero usar linux, y de momento necesito no formatear, no almenos en unas semanas...:

mmmm lo veo entonces muy dificil, lo mejor es tomarlo con calma y acostumbrarte, ser mucho mas cuidadoso de lo que ya eres en windows e intentar instalar windows encima del que ya tienes, sin formatear reescribiendo, suerte.

P.D. por cierto ese virus que comentas esta buenisimo, lo estube probando y ningun antivirus lo quita ya infectado
por curiosidad que antivirus tenias, ese virus ya es algo viejo
lemus escribió:
ya, el problema es que no quiero usar linux, y de momento necesito no formatear, no almenos en unas semanas...:

mmmm lo veo entonces muy dificil, lo mejor es tomarlo con calma y acostumbrarte, ser mucho mas cuidadoso de lo que ya eres en windows e intentar instalar windows encima del que ya tienes, sin formatear reescribiendo, suerte.

P.D. por cierto ese virus que comentas esta buenisimo, lo estube probando y ningun antivirus lo quita ya infectado

Si como dices es viejo, me extraña HORRORES que no lo detecten los antivirus.
lemus escribió:

Cierto que es viejo, pero es eso, que me esta dando mas por culo que cualquier otro virus :| Uso avg
Hola podes probar tambien con el Avira rescue que es una imagen bootable y te permite escanear el ordenador desde el cd y elimninar los virus.
http://www.free-av.com/en/tools/12/avira_antivir_rescue_system.html
roberds escribió:Hola podes probar tambien con el Avira rescue que es una imagen bootable y te permite escanear el ordenador desde el cd y elimninar los virus.
http://www.free-av.com/en/tools/12/avira_antivir_rescue_system.html

joerrr era justo lo que estaba buscando! Pero por desgracia tampoco tira, estoy flipando. Meto el cd y arranca y tal, pero se me queda cargando los modulos o no se que historias y no me deja iniciar scan...es alucinante...
13 respuestas