Ayuda plis. Tengo una V4 y...

...creo que tengo un problema con el lector. Aun puedo leer cds originales y cdr sin problema. Los juegos DVD originales tampoco dan ningun problema. El otro dia me entere de que la consola sin hacerle nada deberia ser capaz de reproducir peliculas en DVDR sin hacerle nada, la mia parece que no podia. Me comentaron que las V4 no duran casi na con un modchip instalado, k se hechan a perder muy rapido, debido a esto y aprobechando mi Memory Manager probe un metodo que aparecia en esta pagina para cargar DVDR. Como era de esperar tampoco funciono, no le eche cuenta a la prueba de la pelicula. Esta consola nunca se a abierto, solo cog swap un par de veces y mis preguntas son... ¿se puede "arreglar" la consola para que me lea los DVDR? ¿con este mismo metodo del Memory Manager seria capaz de cargar al menos juegos originales extrangeros? (Solo quiero jugar al Xenosaga y al Suikoden 3 sniff...) Muchas Gracias al menos por haber leido todo esto xD
Me imagino q será cosa de q te calibren la lente.

No se si te refieres al swaploader con lo de la memory manager. Pero si te refieres a eso si se puede cargar dvd-r. El xenosaga tendrás q bajarlo de tamaño, y a q es un dvd9

Salu2
Verás te comento, yo tenía una V3 y no tenía problemas a la hora de cargar cualquier CD ó DVD original, tampoco al cargar backups en CD pero cuando me compré la grabadora de DVD la cosa cambió. Al parecer mi lente estaba muy desgastada y no era ya capaz de leer DVD +/- R.

Para probar si la consola lee DVD R lo que puedes hacer es meter un backup en DVD en la consola sin disco de arranque ni nada, desde el Explorador; si te dice Error al leer el disco o símplemente no pasa nada es que no lo pilla, sin embargo si te sale la típica pantalla de "Introduzca un disco de formato PSX ó PS2 válido" es que si los pilla y lo que tienes que hacer es probar un modo de arranque de DVD que funcione.

Espero que te sirva, yo me he tenido que comprar otra PS2 para poder cargar DVD +/-R [jaja]

Un saludo!!!
2 respuestas