AYUDA PLIS, soporte de sony vaio incompetentes y ratuzas

Buenos dias, hoy he llamado a sony vaio porque quiero ampliar mi portatil VGB. Fe31B.

Actualmente tiene un 1giga de memoria DD2 533MHZ y 80 gigas de disco duro. Me han comentado que puedo actualizarlo a 2 gigas de ram puesto que tiene 2 slots de 512 ahora mismo y no me han dado informacion sobre marcas compatibles.. solo me han dicho que kingston puede dar incompatibilidades...

Y respecto al disco duro, me han comentado que no me pueden dar informacion sobre ampliación puesto que venden portatiles con mas disco duro... (amos que me compre otro no te joe)..

La cosa es si alguien, POR FAVOR, me podria informar sobre que capacidad de disco duro le podria poner a este modelo y que memoria seria mas compatible con este sony vaio.

Agradezco todo tipo de ayudaa!!!

GRACIAS A TODOS!
Coño, abre el modulo donde se ubican las memorias y mira la marca ;)
increible aportacion.... sublime
No te ofendas, mi respuesta tiene el mismo coeficiente intelectual que tu pregunta. Es decir, 0.

Pero lo tuyo tiene mas delito. Que pensabas... que te iban a decir, montamos las kinsgton value ram en formato so-dim........... coño despierta...... que me parece que estas dormido.

El disco duro podras montarle hasta los de 200 GB sata de 2.5 pulgadas
"La cosa es si alguien, POR FAVOR, me podria informar sobre que capacidad de disco duro le podria poner a este modelo y que memoria seria mas compatible con este sony vaio."

"El disco duro podras montarle hasta los de 200 GB sata de 2.5 pulgadas"

¿ves como la pregunta no era tan mala?. Justamente me acabas de despejar una de mis dudas.

Muchas gracias
Mira con el everest las especificaciones de tu pc..............

Mi Vaio por ejemplo lleva modulos so-dim de la firma quimonda ( no la habia oido en mi vida)

Prueba con el everest, te llevaras una sorpesa ;)

Por cierto, no tendras queja del trato del SAT de Sony........, yo echaba pestes del SAT de microsoft, y con un tema de un teclado me han dejado estupefacto....
5 respuestas