Ayuda plis, ps2 dando problemas

Lo puse en el foro de grabación pero con el problema que tengo ahora creo que este es el foro indicado, asi que aqui va:

Desde ayer el NFSMW hacía ruidos al cargar y los escenarios no me los cargaba y se veía el horizonte blanco y cuando llegaba a el se ponia el juego a cargar y cuanto más tiempo estaba jugando más tardaba en cargar en todos los sitios y pantallas de carga, asi que probé mi backup del NFSU2 que nunca me daba problemas ni hacia ruido para ver si le pasaba lo mismo y va mucho peor que el NFSMW con unos ruidos más exagerados (es como si intentará leer el dvd pero al final desistiera e hiciera un ruido basto).
También probé el Prince Of Persia original y carga bien aunque creo que hace ruidos que antes no hacia.

Mi ps2 tiene ya casi 3 años y nunca me habia dado problemas, juego muy poco, nunca la muevo de su sitio, siempre verbatim o originales y para cargar los backup utilizo el breakerpro...

Supongo que el problema será de la ps2 y de la lente asi que mis preguntas son ¿lo podría solucionar o no tiene solución? ¿Que hago? :( :(

Saludos.

EDIT: contestad por favor que no cuesta nada, o por lo menos dadme el link a algún tutorial o algo para limpiar lentes o engrasar que no encuentro nada!!!
0 respuestas