AYUDA plis!!Problema con las 3 luces rojas!:S

Buenas Gente:

Ante todo decir que no llevo mucho tiempo en el foro y bueno he visto muchos comentarios sobre tema de las 3 luces rojas de xbox 360 (que se calientan mucho y tal). El caso esque a mi me dejaron una xbox 360 de 20 gb (y tiene metido el chip para jugar a los buckups) y el caso esque la última vez que la usé jugue un poco (no llegó ni a los 20 minutos) y na la apagué y tal; y ahora la voy a encender y me sale las 3 luces rojas!!!:S. me da un poco de miedo más que nada por que no es mía...que me aconsejais que pueda hacer??de que puede ser exactamente??me gustaría que me echarais una mano plis!

Muchas gracias y saludos!
Te van a chapar el hilo ya que hay uno oficial para tal fin, si antes de salirte las 3 luces rojas no has visto sítoma de las misma, reinicios, cuelgues, fallos gráficos, etc, prueba a desconectarla de la corriente 10 minutos y vuelvela a probar no vaya a ser que haya sido un pico de tensión eléctrico.

Si son las 3 luces rojas malignas de la muerte mortal, únicamente que al que te ha prestado la consola le digas, mira chaval, pero el tito bill te ha pillado con chip. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Gracias por la contestación tan rápido! pues en que hilo está??lo siento si lo he escrito en un sitio que no debería pero ya digo que no tengo mucha idea esto de la xbox (soy un iniciado xD). De todas maneras la consola tanto él como yo no la hemos usado para el live (lo único antiguamente hace muchos meses el se bajaba juegos por internet de demos y tal por lo que me dijo)... Si esque me ha pillado el tito bill jeje; como puedo saber si me han pillado pues?. X cierto no habido errores de ningún tipo que me has descrito y los conectores tanto del transformador y del cable vga está bien conectados...
Lo del tito bill era un sarcasmo, dejala como te he dicho desconectada 10 minutos de la luz electrica, si le siguen apareciendo las 3 luces pues nada, a mandarla al sat.

Este es el hilo que deberías de utilizar http://www.elotrolado.net/hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453
Ya he visto el hilo que me has puesto!y la verdad esk antes de llevarla al sat se lo daré a una persona k entiende algo más de consolas...lo malo esk...teniendo el xip será fácil kitarlo y luego llevarlo a la garantía????:S.
4 respuestas