Ayuda plis!!! 2 pcs no se que hacer

Hola buenas haber si me podeis aclarar varias dudas que tengo ya que sobre varios temas ando un poco perdido.

Pues mi pc es un amd 3600 de unos 5 o 6 años con 1 giga de ram y la verdad es que para unas cosas se queda muy corto(juegos) pero me va bastante bien para otras la verdad. Pues el otro dia un amigo me dio su antiguo ordenador porque se compro otro, el tema es que al encenderlo para ver que procesador tiene y demas veo que es un pemtium 4 650 a 3.4, instale el everest para sacarle mas informacion y el tema es que me pone multi cpu como si trajera 2 pentium 4 a 3.4. Al abrirlo en la placa base pone dual core para mas informacion, tambien tiene 2 gigas de ram. Bueno pues no se cual es mejor o me interesa para quedarme como base. Las graficas son las mismas geforce 6600.

Mi otra duda es que el de mi amigo que tiene un disco duro de 160g y con windows xp recien formateado y bien limpio quisiera ponerle tambien el disco duro de mi otro pc el mio, pero no esta formateado ni nada, esta tal cual con windows xp y demas del otro. pero no quiero perder los datos que tengo en el otro y quiero saber si lo puedo poner en el nuevo tal cual? Espero haberme explicado bien. Saludos
Pues son mas o menos iguales ambos... de hecho me quedaria con el tuyo..., lo que has visto d como si trajera 2 CPUs, es el Hypertreading, que simula una CPU extra virtual, por supuesto, no se acerca al rendimiento de un DualCore de verdad...
Si quieres ver cual va mejor... solo tienes que pasar algunos test... bajate algun benchmark de algun juego, o el 3DMark 2006 por ejemplo...
Una cosa esta clara, lo que no puedas hacer con uno, no lo vas a poder hacer con el otro... lo que puedes hacer para quitarte de cambios si quieres, es quedarte con el tuyo, pinchandole cosas del suyo al tuyo, como la RAM y el Discoduro... mejorar en juegos no puedes mejorar sin mejor grafica y sin mejor CPU...
Asegurate con el programa GPU-Z, que ambas graficas son identicas, osea que no vaya a ser una el modelo 6600GT que es superior a las demas 6600, o que una no vaya a llevar peor memorias que otra.... si son identicas, pues quedate con la que tenga un ventilador mejor....

Y respecto a poner tu disco duro en su PC, seguramente si tengas que formatear si quieres usar tu windows, puedes ponerlo para acceder a tus datos, pero seguramente no podras iniciar tu windows.
1 respuesta