Ayuda please!!

Wenas a to2, mi problema es k no consigo hacer funcionar mis isos, tengo una 2.71 y el HEN lo ejecute sin problemas, tambien tengo el DEVHOOK port del tutorial k hay mas abajo y le meti las carpetas 150, 150F y 271 del megapack de kosovito en la carpeta dh sobreescribiendo las que ya estaban, (tambien se me sobreescribio la carpeta psp al copiar las carpetas k benian con el devhook).

Pos bien, selecciono la ISO y en firm he probado con el 2.71 y con el 1.50 en este dandole a image+umd. Con el 2.71 seleccionado la consola se me apaga sola y con el 1.50 se me reinicia y luego me aparece la iso en UMD pero cuando la intento abrir me dice k necesito actualizar el software ein? .

Alguien k sepa k me puede estar jodiendo? :-P gracias.
Si os leyerais los txt que tan amablemente incluye Dark_AleX en las descargas no pasaría esto...

para emular la 2.71 con el DH de Dark_AleX (nandFlash) en la carpeta dh/kd renombra:

msreboot.bin a loquequieras.bin
msreboot_original.bin a msreboot.bin

para lanzar el devhook con la flash 2.71 invierte el proceso.

hay un msreboot.bin para la flash 2.71 y otro para la emulación de la 2.71, para el resto de firms da lo mismo con una que con otra.

salu2.

EDIT: esto va en carga de backups.....
Fale, e exo lo k dices de cambiar los nombres a los archivos (tube que sobreescribir la carpeta dh con otro pack k me he bajado donde biene el txt de dark alex pq en el pack del tuto no biene :-( ). Tras cambiar los nombres he rulado el HEN luego entro en el devhook, selecciono la iso y pongo el firm 2.71, introduzco un UMD y le doy a start y se me kea pillada igualmente :Ð me boy a volve loco [angelito]

------------------------------EDITTTT------------------------------------------

Ya ta solucionado! sobreescribi la carpeta dh por la del megapack de kosovito y asunto resuelto ahora va todo perfect [fumando]
2 respuestas