Ayuda!! Please...

He estado buscando y no he encontrado ningun error como este.... Al encender la n-gage (clasica), se enciende la pantalla y sale el logo de nokia y justo cuando se tiene que encender el teclado se apaga la luz y sale en pantalla unos pocos de mensajes de erroe unos encima de otros, esto me pasa siempre, incluso sin mmc, no tengo la memoria llena.... ¿que puedo hacer?
Habia pensado en formatearla pero al no poder encenderla no puedo ¿alguien conoce alguna manera de hacerlo? ¿ o no me queda otra que llevarla a un SAT? Gracias...

P.D. ¿Donde puedo encontrar un listado con los SAT de Córdoba?
SAT [idea] en la web de Nokia
Hay uno en ronda de tejares mas o menos enfrete de la calle de Fuentes Guerra, es de Movistar, y otro en Colon, una tienda de Vodafone cerca del PizzaHut, tambien hay otro en un poligono pero no me acuerdo de cual y me pilla muy lejos :-) .



SaLuDoS

P.D. MI experiencia con los SAT de Cordoba es nefasta, a finales de diciembre tuvieron una crisis y no me podian arreglar la ngage en 2 meses y al final la mandaron al sat oficial por que ellos no podian flaseharla por no se que pollas en el ordenador..
Muchas gracias, mañana intentaré pasarme a ver que solución me dan....
Hola N-GAGERS. Solo decir que a mi me pasó lo mismo. Eso es un virus (porque seguro que te has bajado algo Warez...) que entra en el arranque de la ROM de la N-GAGE y no deja arrancar la consola//telefono//mp3. Tengo que decirte mi amigo y N-PANADILLERO que eso... en el SAT me costó 50 €uros. Estuve pensando en comprarme una nueva... Espero que te sirva de ayuda, y animo, y suerte. [looco] La verdad es que jode porque (y aqui viene lo peor...) TE QUEDAS SIN NADA EN EL TELEFONO. TIENEN QUE PONERTE TODO DE NUEVO Y DILE ADIÓS A LOS MENSAJES, FOTOS Y TODO LO QUE TUBIERAS EN LA MEMORIA INTERNA. RESPECTO A LA MMC... ¡¡FORMATEALA!! PORQUE SI NO, TE ENTRARÁ OTRA VEZ EL VIRUS Y PATAPÁM... 50 €UROS MENOS.

ANIMO Y SUERTE

RAÜL
Muchas Gracias, es que llevaba tiempo sin entrar....
Al final la lleve al SAT, y han dicho que ha sido un fallo del sistema opeerativo, y no me han cobrado nada :O , le verdad es que he triunfado como los chichos!!!!
5 respuestas