Ayuda Please

Hola a todos:

Tengo un problemilla que realmente no se si es de hardware o no...
La cuestion es que si abro un video cualquiera (incluso un DVD original) el Windows Media me dice que no lo puede abrir (prueba con una resolucion mas pequeña o empleando menos colores) Y el Power DVD me dice "Falta un objeto" o algo asi...
Tengo instalado el CodePack de Elisoft pero el problema es que no se que solucion es la que necesito.

La tarjeta es una NVIdia GForce 5700 de 256 MB y no se si el problema esta en la configuracion de pantalla,colores,... o bien en los Codecs que debo utilizar.

Siempre me da problema (el ordenador es nuevo y aun no he logrado reproducir ni un solo video) y da igual que sea un video desde el disco duro o desde una de las dos unidades de DVD (Reproductora y grabadora).

Si extraigo un video al disco duro lo mas que hace el Power DVD es reproducirlo a saltos (pero a saltos brutales).

He escrito aqui por no saber si es un problema de Hardware o no...

Un saludo y espero vuestra ayuda (si hace falta que especifique algo mas me lo decis,ok?)Muchisimas gracias:
Royer
Buenas,

Normalmente, nose por q narices no viene puesto la opcion de Aceleracion por Hardware en el PowerDVD, prueba a ver si es eso. Esta en Configuracion-> pestaña "Video" y marca la casilla activar aceleracion por hardware. Este puede ser el problema de los saltos, aun q no creo.

Sino, supongo q te habran dado los discos del PowerDVD, sino son faciles de conseguir, desinstalalo y prueba a instalarlo de nuevo, a lo mejor se ha dañado algun archivo. Si no intenta conseguir otra version mas nueva.

Un saludo.
1 respuesta