Ayuda Please

Hola gente, de veras que he intentado responder a mi pregunta buscando la busqueda y mirando post pero cuanto mas leo mas me lio , de veras......
mi pregunta es sobre las V9, veo que hay gente que se les peta...otros con el chip bien, y no me aclaro, se soluciono ya el problema o solo funcionan bien unos modelos y otros no, si es asi alguien me podria decir que modelos petan y cual es el chip que va bien y/o la modificacion que hay que hacerlas para que no se peten....es que voy a piratear la v9 de mi hermano y no se si meterla mano o no, estoy un poco asustao con el tema....
Otra preguntita (siento ser pesado) las v10 van bien todas?
pues yo, lamentablemente. me entere del fallo despues de machakarla, pero por lo visto, hay una prueba esencial, ke es ponerla 24 horas, en marcha con un dvdy esperar, si peta la cambiamos y si no creo ke podemos tocarla, pero eso lo he leido, no te fies mucho de mis conclusiones.
yo tengo la v9 y me va bien, pero solo llevo 2 semanas.
yo habre heco ya unas kuantas V9 y las ke tienen ke petar petaran kon o sin xip pero petaran, sobre decirte kuales petan y kuales no no hay ningun patron a seguir, hace pokos e porpuso en un psot un experimiento realizado pro marvic sobre las lentes ke se ve ke es el fayo de toda v9, y a raiz de esta ke este mal, ke pete el LA. Yo de todas las que e hecho me a petao 1, pero si tiene que petar, no te preokupes ke lo ara tarde o temprano, para V9 te rekomiendo Matrix MXL2, aora ya la decision es tuya.

Las V10 parece ser que tienen tb este problema, pero no puedo opinar, puesto que aun no me he topado con ninguna
No hay nada que diga que una v9 va a petar o no. Lo que hay que hacer es arriesgarse.

Nos vemos!! [oki] [oki]
3 respuestas