ayuda please

buenas,os escribo aqui,porque tengo un problema y no se de donde se origina,lo primero es que a veces al encender el ordena,no da imagen en el monitor,y al apretar el boton reset de la torre,se me suele solucionar,eso pasa cuando le da la gana,y hace un par de dias me salio un pantallazo azul mientras jugaba al civilization v que me ponia(NO WACHDOG TIMEOUT),al reiniciar el ordena,no paso nada ningun problema,pero me quede mosqueado,hice un analisis con el avira y no encontre nada,asi que me descargue el programa slimdrivers,y me encontro drivers que me faltaban,se llamaban pcl o algo asi,yo creo que era de la bios.Ahora cada vez que juego al batelfield1 o a otro juego,se me sale del juego durante un instante, se me queda la pantalla en negro y gracias al administrador de tareas,puedo entrar al juego de nuevo y cuando estoy en internet normal o haciendo cualquier cosa,sale durante un instante una pantallita en negro pequeña y desaparece enseguida,asi que cualquier ayuda sera bienvenida,porque la verdad es que me estoy volviendo loco.Por cierto mi tarjeta grafica es una gtx 1080 y el procesador un i7 6700k,no he hecho ningun tipo de ocy el sistema operativo es el window 10 pro.
Un buen titulo siempre ayuda, ponle otro nombre a este hilo, tambien procura dejar un espacio despues de usar las 'comas' o los 'puntos'.

De tu duda, usa DR WEB CureIT! y malwarebytes, son gratuitos.Usa algun programa de test de los modulos de memoria como memtest o DR memory.

.
1 respuesta