Ayuda please!!

Hola! Soy novato con la Wii y gracias a vuestros tutoriales pues me he ido apañando, pero ayer al probar mi copia de seguridad del pes 2010 en el
USB LOADER 1.1 pues me dio el famoso "error: 002". He leido que desde el USB LOADER GX se puede configurar para que se salte ese error, pero no se
como instalar el USB LOADER GX....

Además tengo otro problema muy raro, me explico:

Tengo un HD de 500gb, lo conecto a la wii, entro en el USB LOADER, lo detecta, lo formatea y entonces me pongo a hacer mis copias de seguridad sin problema
pero cuando conecto ese HD a mi PC, pues no me lo detecta

Y lo mejor es que si utilizo el WBFS Manager 3.0, para cargar backups, cuando conecto el HD al PC, entro en el USB LOADER 1.1 y no me detecta el HD...

Pues nada, a ver si alguien me puede hechar una manilla... Gracias de antemano!!!
El USBLoader 1.1 esta desfasado!

Ha habido muuuchos cambios entre el 1.1 y el 1.5 (que es el que se usa actualmente). Te recomiendo encarecidamente que actualices tu USBLoader para evitar problemas.

El USBLoader GX es una buena opción (es el que uso actualmente). Para instalarlo es tan sencillo como bajarlo de la web y descomprimirlo en la SD (/apps/USBLoader GX). Luego lo ejecutas desde el Homebrew Channel y no deberías tener problemas.

En el USBLoader GX (y en el resto de loaders), se puede activar el fix del error 002. En el USBLoader GX esto se hace yendo al menu de configuración del mismo y en las opciones (la ultima creo recordar), te aparece para activar/desactivar el fix.
1 respuesta