Ayuda please!!

Bueno como ya sabéis algunos de vosotros, soy nuevo por aquí y he estado dándole toda la tarde a los foros de la xbox 360 y empapandome todo lo relaccionado con la scene, como era de esperar se me han resuelto muchas dudas pero ahora tengo el doble que espero ir disipando con la experiencia de leeros, este post más que nada es para para a ver si mis mediocres conocimientos (por ahora xD) han dado sus frutos, aún así tengo estas dudas, al grano pues:

-Lo último en firmwares esta en esta page: http://www.dual-scene.net/flash78/Software/Hack360/
-es cierto que de momento no se puede cargar ningún backup desde un HDD? (disco duro)
-hay alguna manera de cargar el firmware del lector sin necesidad de meterlo al pc fisicamente? es decir con un pendrive o similar?
-una vez cargado el firmware modificado del lector, para posteriores actualizaciones(no del dash sino del propio firmware modificado del lector)se puede actualizar sin tener que pasar otra vez por el pc? utilizando una memoria usb? es decir tienes una version x.1 y sale la x.2 puedes actualizar sin necesidad de poner el lector al pc o hay que realizar oooootra vez todo el proceso de flasheo?

He estado buscando info acerca de estas dudas en todos los foros y subforos pero no he encontrado nada espero no ser reiterativo y pido disculpas si algunas de estas dudas están.

Nadie me dice nada ?
Alberthox escribió:-Lo último en firmwares esta en esta page: http://www.dual-scene.net/flash78/Software/Hack360/
-es cierto que de momento no se puede cargar ningún backup desde un HDD? (disco duro)
-hay alguna manera de cargar el firmware del lector sin necesidad de meterlo al pc fisicamente? es decir con un pendrive o similar?
-una vez cargado el firmware modificado del lector, para posteriores actualizaciones(no del dash sino del propio firmware modificado del lector)se puede actualizar sin tener que pasar otra vez por el pc? utilizando una memoria usb? es decir tienes una version x.1 y sale la x.2 puedes actualizar sin necesidad de poner el lector al pc o hay que realizar oooootra vez todo el proceso de flasheo?

1º Ultimo firm, iXtreme 1.4.

2º Cierto

3º No, tienes que quitar el lector y pincharlo al ordena, si o si, hay mods de la Xbox, pra hacer un agujero y sacar el puerto sata, para no tener que abrir la consola siempre!

4º No, tienes que volver a meterlo, salvo que hagas lo de antes, pero es una historieta!

Al grano.

Suerte.
mikia escribió:
Alberthox escribió:-Lo último en firmwares esta en esta page: http://www.dual-scene.net/flash78/Software/Hack360/

1º Ultimo firm, iXtreme 1.4.

2º Cierto

3º No, tienes que quitar el lector y pincharlo al ordena, si o si, hay mods de la Xbox, pra hacer un agujero y sacar el puerto sata, para no tener que abrir la consola siempre!

4º No, tienes que volver a meterlo, salvo que hagas lo de antes, pero es una historieta!

Al grano.

Suerte.

Gracias ^^ ya todo claro por ahora... de todas fomras en la pagina que he puesto de los firmwares no encuentro el iXtreme 1.4 hay mas versiones superiores a la 1.4 lo que no se si es para el mismo firmware
2 respuestas