Pues os cuento mi odisea,hace una semana,me dispuse a codificar un vídeo h264,me empezó a subir el rendimiento del procesador un huevo,tanto que se puso a 72º,y explorer.exe se disparaba en proceso también,lo abrí,y en efecto,estaba el disipador sucio y tal,vamos que necesitaba una limpieza,.........
Se la hice y todo estupendo,bajo de estar a 47 o 52º,a 37(lo normal para un Asus Silent Square Pro),pero los problemas no acabaron ahí....
Hace unos dias,haciendo varios trabajos,nada de programas que comieran recursos excesivos,la memoria se disparaba(y ahora sigue) al 100%100,con un simple proceso de copar archivos grandes de una particion a otra o de una particion al un HDD externo,o al grabar un DVD9......
Esto es el colmo me dije[triston] ,a ver si va a ser un virus,nada,le paso el nod32 en modo seguro,también el Spybot Search & Destroy,AVG antispyware,ad-ware,y nada de nada......
Le pase a la RAM el Memtest86,le doy unas 4 pasadas a la RAM y nada,no de da ni un error..........
Me cago en la puta,lo formateo y sigue el mismo error,me ha dicho un amiguete que puede ser de la RAM(lo del procesador lo olvido ya que fue por que no refrigeraba bien) que a lo mejor han casacado o algo.........
Pero es que aun así,algo tendria que haber detectado el Memtest86 no?
Que os parece esto que me pasa?a ver si me voy a comprar 2 modulos nuevos,y no va a ser de eso,el PC tiene ya unos 2 años y poco mas.....
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
.
salu2 a ver si me podeis echar una mano friends...................