Ayuda Please! K hago?? No reconoce nada!

Ayuda Please!

Llevo ya unos dias con la mierda de la tarjeta grafica que falla. Tenia windows vista y daba un fallo de pantalla, se apagaba la pantalla y aparecia un error "nvlddmkm" parece ser que mi tarjeta y windows vista no son muy compañeros que digamos.

Veia que daba muchos fallos y se desconfiguraba la tarjeta, aparecia muchos colores y rayas negras :S

Hoy he tenido la suerte de poner Windows Xp en l Pc, pero sigue dandome error, tal error k solo aparece 4 Bits de Colores y 640 por 480 Píxeles. Luego en panel de control no me reconoce la tarjeta grafica y en el Everst tmp aparece la t grafica!!!

NECESITO AYUDA! PLEASE!

espero respuesta...
Yo creo que esa tarjeta esta petando si no ha petado ya... da imagen de video y la bruja lola predice que dentro de poco dejará de darla.

No se... ami me pasó algo similar hace tiempo con una ATI y lo que hice para que me aguantara unos mesecitos mas fue cambiarle la pasta termica del disipador, la tenia cuajadisima.Total, que sobrevivió.

Suerte tio, y espero que no sea lo que le pasó a la mia, pq la mia termino muriendo.
1 respuesta