Ayuda please, creo que se me a roto el pc

Pues eso que uno de mis pc´s un hp pavilion de repente se acaba de quedar ko, estaba funcionando perfectamente con la mula bajando cositas y a sido conectarle un raton USB en uno de los puertos delanteros y no funcionar, ni el raton ni el teclado que tambien es USB y quedarse colgado.

Despues de reiniciar el equipo no pasa de la pantalla azul que aparece de hp y se cuelga, no me deja entrar en la BIOS si quiera, el teclado USB ni lo detecta y si conecto uno PS2 lo detecta, pero al apretar F1 para entrar en la BIOS se queda pillao, el caso es que e desconectado todos los dispositivos y la cosa sigue igual, eso si no pita ni hace ninguna cosa extraña, salvo que no arranca.

Por ultimo si quito la RAM el equipo pita osea que detecta que no la tiene puesta, no se me quedo ya sin ideas, haber si me podeis ayudar ya me fastidiaria que se me petase el equipo asi de repente, sin venir a cuento, pero bueno que se le va a hacer.

Espero que me ayudeis gracias de antemano.
has probado a ir quitando accesorios de los puertos usb? los puertos delanteros de los pcs normalmente suelen dar bastantes problemas, x eso yo no recomiendo usarlos
Prueba un Clear CMOS (es decir, reseteo de la configuracon de BIOS, si no sabes lo que es, lo mas facil sera que saques la pila un rato y luego la vuelvas a poner)
Nada al final lo dejo por imposible, e desconectado todos los puertos USB, el lector de tarjetas, todas las unidades, y cuando arranca se queda en la pantalla de hp azul congelado, no da tiempo ni siquiera a entrar en la bios, eso si no da ningun pitido de error ni nada, cosa que si hace, si le quitas la RAM.

Lo de la pila tambien lo e intentado y nada lo mas alucinante es que quitando la pila mas de media hora, no aparece ningun mensaje del tipo cargando default ni nada por el estilo.

Imagino que se habra petado el micro o la placa, bueno que le vamos a hacer me da pena porque era el ultimo pc windows que tenia tras mi migracion a Mac.

Gracias por la ayuda, un saludo.
3 respuestas