Despertares escribió:El caso es que se parece al caso del segundo enlace,lo que pasa es que la persona en cuestion si ha estado en mi tienda un dia, y en efecto la subencion me comento que eran 420€ ,esto es un fraude con dos pares de cojones ,no voy a denunciar ni mucho menos,lo unico quisira saver si yo puedo relizar el plan de riesgos por mi cuenta(como ya comente me jode que esta persona se quede un dinero por no hacer nada, y encima me lo diga en la cara).
Un saludo y gracias

, pero en los sindicatos esto te lo hacen gratis (lo que no se es si tú entrarías)Despertares escribió:no se la verdad no lo veo tan complicado, el tema de salud total es enviar a mi empleado a la mutua a que le hagan una revision que en este caso se la arian no como en el caso anterior, y sobre los peligros del trabajo si claro que hay lo tipico de espalda y que no se pegue con un canto en los dientes.
Voy a seguir investigando,pero tiene toda la pinta de que si lo hago yo se hara mejor.
Despertares escribió:hombre la verdad lo he abreviado pero si el pan de evacuacacion seria salir del local por la unica puerta existente y tener un punto de reunion en el exterior (recordemos que es un local pequeño), tengo extentintor y luces de emergencia y a todo caso le doy una clase de uso, ademas prefiero gastarme los cuartos en una verdadera formación en el empleado
eraser escribió:Despertares escribió:hombre la verdad lo he abreviado pero si el pan de evacuacacion seria salir del local por la unica puerta existente y tener un punto de reunion en el exterior (recordemos que es un local pequeño), tengo extentintor y luces de emergencia y a todo caso le doy una clase de uso, ademas prefiero gastarme los cuartos en una verdadera formación en el empleado
Aunque sea una chorrada en un local pequeño, que no se te olviden los planos de evacuación de "usted está aquí" fotoluminiscentes...
¿El extintor lo tienes colgado a la altura correcta?¿Está señalizado?¿Las señales se ven a oscuras? Anda que no miran cosas
GELETE escribió:eraser escribió:Despertares escribió:hombre la verdad lo he abreviado pero si el pan de evacuacacion seria salir del local por la unica puerta existente y tener un punto de reunion en el exterior (recordemos que es un local pequeño), tengo extentintor y luces de emergencia y a todo caso le doy una clase de uso, ademas prefiero gastarme los cuartos en una verdadera formación en el empleado
Aunque sea una chorrada en un local pequeño, que no se te olviden los planos de evacuación de "usted está aquí" fotoluminiscentes...
¿El extintor lo tienes colgado a la altura correcta?¿Está señalizado?¿Las señales se ven a oscuras? Anda que no miran cosas
No se te olviden las revisiones trimestrales, anuales y quinquenales de los extintores![]()
Instalación de baja tensión, con sus revisiones pertinentes, instalaciones frigoríficas (aire acondicionado), certificación de equipos de trabajo (escaleras, y cualquier máquina que tengas....)
Instalaciones de agua fria y caliente sanitarias (por el tema de la legionella...) y cuarentamil pijadas más que cuando vas rascando van saliendo....A que acojona?
Despertares escribió:Bueno el caso es que tengo una tiendecita y un empleado, y hace 3 semanas vino un chico
que queria realizarme un plan de prevención de riesgos laborales , todo eso subencionado por el estado
y que yo estaba obligado a realizarlo, bueno el caso es que leyendo un poco sobre la ley entiendo que estoy obligado a tenerlo
, pero lo que tambien entiendo es que no necesito que ninguna empresa me lo realize, en teoria puedo realizarlo yo.
Si puedo realizarmelo yo agredeceria vuestra ayuda, si es no me fastidiare.
P.D a todo esto añadir que el chico en cuestión me ofrece realizarme el plan ,cobrar y no personarse para nada en
mi local,lo que me parece mal es el morro que le tira que se va a ganar unos cuartos por no hacer nada.Y encima paga pueblo, que
con la crisis como esta me jode que haya gente asi.
eraser escribió:no se me olvidan, no... de hecho, soy el que lleva todo eso en mi curro
GELETE escribió:eraser escribió:no se me olvidan, no... de hecho, soy el que lleva todo eso en mi curro
Pues yo lo mismo+medio ambiente+transporte de mercancias peligrosas...las niñas tontas de las empresas...
eraser escribió:GELETE escribió:eraser escribió:no se me olvidan, no... de hecho, soy el que lleva todo eso en mi curro
Pues yo lo mismo+medio ambiente+transporte de mercancias peligrosas...las niñas tontas de las empresas...
![]()
Espero que por lo menos a tí te tengan en la consideración que merecemos, porque lo que es a mi...