ayuda placa

estaba montando mi pc por piezas,placa,ram,disco duro menos el procesador porque me viene a finales de este mes.he encendido el pc y me he dado cuenta de que no suena el speaker,la duda es ¿significa que la placa viene defectuosa? o es que sin procesador no suena :-?

la placa es esta: Z87-G43 GAMING
Has conectado el altavoz con la placa? Muchas veces son errores así tontos o despistes.
HulFlyS escribió:Seguramente no has conectado el altavoz a la placa XD

hombre si lo he conectado [qmparto] pero es extraño porque me funciona los ventiladores,dvd los led del hdd
carlossm201 escribió:

hombre si lo he conectado [qmparto] pero es extraño porque me funciona los ventiladores,dvd los led del hdd

Jajajajaja pues ni idea tio, yo directamente no lo conecto, no soporto el pitido cuando se enciende el PC, si algún día tuviera algún problema (que todavía no he tenido), simplemente lo conecto y listo para ver cuantos pitidos da y todo eso [qmparto]
HulFlyS escribió:
carlossm201 escribió:

Jajajajaja pues ni idea tio, yo directamente no lo conecto, no soporto el pitido cuando se enciende el PC, si algún día tuviera algún problema (que todavía no he tenido), simplemente lo conecto y listo para ver cuantos pitidos da y todo eso [qmparto]

a mi me da igual si suena o si no pero me surge esa duda porque no se si esta defectuosa o es que simplemente sin procesador no suena :-?
En mi caso, la asus m5a97 evo R2 sin procesador no suena pero tiene un led que indica que no tiene procesador
Hasta que no le plantes el CPU no vas a salir de duda, yo diría que la mayoria o casi mas bien todas no hacen absolutamente nada si no tienen al menos el CPU.
Darumo escribió:Hasta que no le plantes el CPU no vas a salir de duda, yo diría que la mayoria o casi mas bien todas no hacen absolutamente nada si no tienen al menos el CPU.

muchisimas gracias me quedo tranquilo con lo que dices
8 respuestas