ayuda placa no funciona

Buenas, pues tengo un asus maximus III formula, no funciona.

Llega corriente y demas, pero no hace nada. En la placa tiene unos leds, si todo esta bien, se encienden todas, pero se enciende una luz roja en el led de la CPU, he cambiado de cpu y nada, ¿ alguna sugerencia??

he probado varias fuentes y lo mismo.
¿En el manual no indica nada sobre estas luces?
Estan bien los pins del socket?ves algun componente chamuscado?le has colocado el conector de 4 pins de la fuente a la placa (se que es una tonteria, pero conozco a mucha gente que ese se le olvida), has reseteado la Bios?
@vergil

En el manual de tu placa base dice, sobre el led rojo de la CPU, lo siguiente:

Crazy (red)

CPU voltage...............1.55-

CPU PLL....................2.12- (A0h-)

IMC............................1.6165- (7Ah-)

Mira los voltajes por si tiene algo que ver.
TRASTARO escribió:¿En el manual no indica nada sobre estas luces?

no dice nada :(

colado escribió:Estan bien los pins del socket?ves algun componente chamuscado?le has colocado el conector de 4 pins de la fuente a la placa (se que es una tonteria, pero conozco a mucha gente que ese se le olvida), has reseteado la Bios?

todo conectado y los pines estan bien :(.

Jhonny_palillo escribió:@vergil

En el manual de tu placa base dice, sobre el led rojo de la CPU, lo siguiente:

Crazy (red)

CPU voltage...............1.55-

CPU PLL....................2.12- (A0h-)

IMC............................1.6165- (7Ah-)

Mira los voltajes por si tiene algo que ver.

Esos leds no son. Hay unos que ponen Q-LEDS , ahi estan juntos los leds de la ram, cpu, etc, y el de cpu esta en rojo, el pc arranca pero no hace nada mas.

el led que te refieres son individuales, estan puestos en diferentes zonas, pero esos no son :(
@vergil

Entonces, tiene pinta de estar la placa defectuosa cawento cawento
Has probado a soltar todo y volverlo a conectar? A mi me paso algo parecido y a la desesperada solte todos los conectores, volvi a montar todo y arreglado.
6 respuestas