AYUDA PLACA GRAFICA R7 250 Y PLACA MADRE

Hola tios que tal van, simplemente abria este nuevo hilo para preguntarles que les parece la placa(en su totalidad, no solo como rendimiento grafico) R7 250 2 GB DDR3 , el ensamblador que he comprado es XFX y tiene un solo disipador, que les parece? (sé que existen mejores como sapphire o gigabyte pero en mi país las importaciones están muy limitadas y solo he conseguido XFX).

Mi principal preocupación es si recalentará mucho o tendre problemas de refrigeración.. adicionando que mi gabinete tiene 4 fans y 1 cooler, y el lugar donde estará situada será bastante fresco y corre suficiente aire.. que opinan? tiene 1 SOLO disipador la placa(ocupa casi toda la placa por cierto).

Con respecto a la placa madre, es una Gigabyte GA-970A-DS3P. Que opinan? En una escala del 1 al 10 que puntaje tiene? Es mejor que una chipset 970( 970A-G43 ) ?

Escucho(leo) sus opiniones amigos.
Seria mas sencillo si dijeras ue esprar obtener el PC que quieres, y decirnos que mas componentes estas suando: CPU, fuente de poder, modulos RAM, etc.

De la radeon R7 250 XFX, por 'un solo disipador' ¿debo entender que no tiene ventilador, es decir, ventilacion pasiva?, si es esto en caso de ser necesario podrias ponerle un ventilador de 5cm u 8cm con un cincho de plastico o atronillandolo. De la marca XFX, he de decir que no es de mi gusto, pero rinde lo necesario, que por aqui es muy popular por su bajo coste y buena relacion costo/rendimiento.

Imagen

De la tarjeta madre, pues sera ver CPU y demas componentes.

http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=4122#ov

Imagen

.
TRASTARO escribió:Seria mas sencillo si dijeras ue esprar obtener el PC que quieres, y decirnos que mas componentes estas suando: CPU, fuente de poder, modulos RAM, etc.

De la radeon R7 250 XFX, por 'un solo disipador' ¿debo entender que no tiene ventilador, es decir, ventilacion pasiva?, si es esto en caso de ser necesario podrias ponerle un ventilador de 5cm u 8cm con un cincho de plastico o atronillandolo. De la marca XFX, he de decir que no es de mi gusto, pero rinde lo necesario, que por aqui es muy popular por su bajo coste y buena relacion costo/rendimiento.

De la tarjeta madre, pues sera ver CPU y demas componentes.

http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=4122#ov

.

Hola amigo, esta es mi pc, sus componentes :

Microprocesador AMD X6 FX-6300 - 3.5GHz

- 95W - Socket AM3+

Placa de Video Xfx Radeon HD R7 250 Ddr3

2Gb VGA/DVI/HDMI

Hd 1Tb Sata3 64Mb Cache Caviar Blue

(WD10EZEX) WD

Memoria HyperX Fury Red Series Ddr3 8Gb

1600Mhz CL10 (HX316C10FR/4) Kingston

Gabinete DS1-4243 (RJA-243C) 600W-4