ayuda.Placa base y tarjeta grafica

voy a pillarme un amd sk939.necesito que me digais q placa+tarjeta q funcione bien pa juegos y peliculas.
la placa q soporte dual chanel.unos 300 euros me puedo gastar y si merece la pena un pokito mas.
Espero respuestas
UN SALUDO
Wenas , una gran combinacion seria:
6600GT PCIe y MSI nForce4 Ultra , alrededor de los 350€ , pero no te arrepentiras

saludos
la placa msi k8n neo 2,ke tal va?-136 euros
y la asus a8n sli-deluxe?190euros
He oido que son de las mejores.
La MSI K8N es estupenda , pero entonces tendrias q pillarte una grafica AGP y como las 6600GT son PCIe nativas , en AGP son mas caras , por lo q te vendra a salir mas o menos igual en precio una MSI nforce4 ultra + 6600GT PCIe q lo otro....
la asus esa es demasiado cara , el SLI solo lo sacaras rendimiento si vas a pillar 2 graficas , te recomiendo q no te salgas de MSI q en AMD va de lujo

saludos
La msi nForce4 ultra no la encuentro en ningun sitio,donde la puedo conseguir???
mira en izarmicro.net creo q la tienen

[oki]

saludos
Y esta placa funciona en todos los procesadores amd sk939,concretamente en un 3200+???.
Que grafica va bien para esta placa???
La Msi nforce4 ultra que es la Neo4 platinum,no???

Gracias por ayudarme
Y esta placa funciona en todos los procesadores amd sk939,concretamente en un 3200+???.

claro xD no te preocupes es una placa con socket 939
Que grafica va bien para esta placa???

cualquiera q sea PCI express , una muy recomendada es la 6600GT (de leadtek por ejemplo ) , sobre los 200€ , cuanto piensas gastar en la grafica?
La Msi nforce4 ultra que es la Neo4 platinum,no???

si es esa , yo la nombre ultra por el chipset , q es el ultra en vez del SLI pero su nombre es Neo4 platinum

saludos
Esa placa la tienes a la venta en Izarmicro y una 6600GT tb de MSI las dos cosas por 352€
TE explico:

OPcion1: Amd sk939 3200+,neo4 y grafica(hasta 250e)
opcion2: Amd sk939 3500+,neo 4 y grafica(hasta200e)

q elegirias y con q grafica?
Wenas , hombre yo me quedaria con la segunda opcion (eso si q el micro sea winchester)
haciendo calculos seria:
MSI 4 Platinum = 153€
winchester 3500+ = 275€
6600GT PCIe = 200€
total 628€

no se si esta otra se te saldria del presupuesto:
MSI K8N Neo2 Platinum = 125 €
winchester 3000+ = 150€ (este sube como la espuma le sacas rendimiento como nada)
6800GT Leadtek = 425€ (AGP)
total 700€

son 70 € mas , pero la grafica es un pepinazo , en rendimiento general apenas ibas a notar la diferencia (menos aun subiendo un poco el micro q sube de calle) , y en juegos ibas a ir sobradisimo con la 6800GT

saludos
albertron escribió:TE explico:

OPcion1: Amd sk939 3200+,neo4 y grafica(hasta 250e)
opcion2: Amd sk939 3500+,neo 4 y grafica(hasta200e)

q elegirias y con q grafica?

Yo te aconsejaba la opción 2+Leadtek WinFast PX6600 GT TDH GeForce 6600 GT PCIe [209€].
Un saludo
Oye que es winchester?En que se diferencia de otros??
Es un tipo de Core como el NewCastle o el Clawhammer. La diferencia es que la tecnologia del procesador es de 90 nanometros, no como el NewCastle que es de 130. Gracias a eso se calienta menos. (Segun tendo entendido... xDD)

Un Saludo.
Eso es , ademas eso te permite mucho mas overclcck , por eso si te pillas un 3000+ por "solo" 150€ podras subir su frecuencia facilmente y con lo q te ahorras puedes ir a por mejor grafica por ejemplo , aunque lo tuyo no sea overclock subir un poco el micro es muy facil y no conlleva riesgo (siempre con moderacion xD)

saludos
tioldo escribió:Es un tipo de Core como el NewCastle o el Clawhammer. La diferencia es que la tecnologia del procesador es de 90 nanometros, no como el NewCastle que es de 130. Gracias a eso se calienta menos. (Segun tendo entendido... xDD)

Un Saludo.

El Winchester es 939 y el Newcastle y Clawhammer son 754 ?
Eso pensaba yo, pero no, hay NewCastle son socket 939.
Edito: Los Clawhamer tb los tienes en los dos tipos de socket.

[Escuchando][Avalanch - Torquemada]
16 respuestas