Ayuda! placa base asus! PLZ!

Buenas, hace poco he adquirido una placa asus p5n-t deluxe, bien pues hoy me dispongo a probarla junto con un procesador nuevo que también he adquirido recientemente y una gráfica, junto con su respectiva fuente. Bien instalo todo pruebo, enchufo y le doy al botón y no hace nada! A veces cuando le doy hace como arranques y apagones, es decir como si le llegara la energía a trompicones. He pensado que seria le fuente, y funciona, la ram, funciona, la gráfica funciona, por lo que deduzco que es la placa ya que ahora mismo estoy con la fuente, ram, y gráfica pero con otra placa y otro procesador y funciona todo perfectamente. Alguien sabe que puede ser? Es que la compre en USA y como que la garantía pues chungamente xDD A ver si me ayudáis a buscar una solución, gracias por todo de antemano!
¿Has probado a montar la placa fuera? Yo tuve problemas al montar mi actual equipo y era porque por culpa de un tornillito me hacía contacto con la caja. Si montada fuera (por ejemplo sobre la caja de tu placa) funciona, ya sabes de lo que es.

Un saludo!
Pues no no lo he probado!, pero no tiene mucho sentido que esta si vaya y la otra no con los mismos tornillos, entonces que hago cojo 1 fuente así al aire xD y le enchufo corriente a la la placa así sin caja ni nada? Y en caso de que fuera eso que hago? cojo y le meto arandelas de plástico?

PD. Lo acabo de probar y hace exactamente lo mismo, a veces hace como el intento de arrancar, se apaga se arranca y se apaga y se queda así sin hacer nada mas a veces lo hace a veces no.
2 respuestas