[AYUDA] Placa Asus Formula error cpu init

Hola a todos.
Después de tramitar la garantía de un Seagate y llegarme ayer un hd nuevo, lo he instalado en el pc y al encender se han encendido los ventiladores y tal pero se a apagado. Es una Asus Formula Maximus ( http://www.asus.com/ROG/MAXIMUS_FORMULA/ ),intenta ella sola volver a arrancar y se vuelve a apagar y así en un bucle infinito :-? . El caso es que lo apague perfectamente y ahora no funciona, he mirado por la red y leo que puede ser la bios que se a corrompido y hay que resetearla. Lo he intentado con el swicht y nada, he quitado la pila y desconectado los cable que van a la placa para dejarla toda la noche y ni aun así. Por lo visto es un problema muy común que tuvieron estas y las Strike , ¿ A alguien le ha pasado esto y lo soluciono o me puede decir que hacer para intentar revivirla antes de buscar otra ? La verdad es que es una señora placa y el mercado actual de placas que quedan 775 son muy limitadas.

Gracias y un saludo.
Yo tengo una placa igual que la tuya, con un problema muy parecido, y es que la mia arranca, pero se reinicia, y cuando se reinicia, es un bucle que no para, y no queda otra que apagar el pc. Al final, en la mia, desde cambié la gráfica a la seguna ranura, no me ha vuelto a fallar, así que pienso que ahí es donde estaba mi problema. Te lo digo para que pruebes lo mismo que yo, que pongas la gráfica en la segunda ranura, que por lo menos a mi, se me ha solucionado el problema.

Saludos
Gracias por contestar,la verdad es que he probado con todo quitado y solamente dejando cpu y una memo pero no lo que tu me comentas. Ahora mismo la tengo totalmente desmontada y fuera de la caja sin pila en la bios, la dejare asi hasta mañana a ver que pasa y de seguir asi probare lo que me dices y comentare por aquí resultados.

edit: acabo de montar todo despues de tener la placa totalmente desmontada 24h y sigue igual, asi que a pillar otra toca :( .
2 respuestas