MaxVB escribió: Es decir: No apoyarlo primero y luego hacer que ruede, sino empezar el movimiento vertical y en pleno movimiento hacer que el rodillo toque la pared.
No he entendido esto último muy bien... la cosa es que pinte del tirón sin apoyarlo previamente, no? entonces no podrá tener mucha pintura el rodillo, no?
GAROU_DEN escribió:si usas pintura plastica no hace falta mucho tiempo entre capa y capa.seguramente podras empezar a darle la segunda cuando acabes la primera.pk? pk no eres un pintor...esto significa que tardaras mas que un profesional que vamos lanzados la verdad.
bueno, eso ya lo sabia, pero ya no solo por la velocidad a la que pinte (porque yo voy cantando con mi música y todo, vamos que voy relajado y haciendo bien dentro de lo que cabe), sino más bien por la cantidad de pared que hay que pintar, que serán unos 60 m2, (sin contar el techo) y lo peor es la escalera,...
GAROU_DEN escribió:de todas formas depende de la cantidad de humedad del sotano.si no tienes mucha prisa dale una capa cada 2 horas y vas mas que sobrado en condiciones normales y no aguando mucho la pintura puesto que quieres tapar bien un color.la primera capa hazla mas o menos 60 pintura 40 de agua.las siguiente mucho mas aguada para que "corra" mas el rodillo.si lo ves mal le das la tercera igual que le diste la segunda.
Eso es otra, la humedad, ya que tengo una zona infectada por termitas (ya no hay, pero esta destrozada la pared; y me supongo que tendré que sanearla... Pero eso ya lo preguntaré más adelante)
GAROU_DEN escribió:no es muy complicado.lo mas puñetero es proteger enchufes y bastidores.con un papel adsivo anchito(mas de 2,5cms) no deberias tener problemas.mojas el suelo con agua y si alguien esta cerca tuya que vaya fregando con mucha agua no secando.asi no mancharas nada.yo odio limpiar gotas secas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
edit:la mezcla de agua/pintura hazla con un taladro.sale perfecta.vete a un chino y compa un batidor de un par de euros para el taladro.asi te evitas grumos.
edit2:algo parecido a esto.los hay d emuchas formas.

La verdad que enchufes hay pocos, al ser un sótano no pusieron demasiados, y todo lo que tengo puesto (que no es poco) va por regletas, que cualquier día va petar esto que ya verás!!! jajajajaja, no hombre, tampoco lo creo, ya que no está todo al mismo tiempo chupando luz...
Lo de la batidora a lo bestia siempre lo he visto cuando he estado trabajando, pero nunca lo he usado, la verdad. Echaré un vistazo a ver...
Gracias a todos por las respuestas.
Edito: Respecto al tema del tabaco, pues la verdad que yo no fumo, pero puede que alguien fume aquí la verdad, pero no un constante para que se impregne en la pintura. Eso sí, deja un pestazo durante un rato que no lo aguanto.