› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ally-010 escribió:Gracias compis!! el sótano no es que sea el buckingham palace... pero claro, es grande, sobre todo el coñazo es la escalera, que al ser abierto pues daría un pegote tener todo blanco y la escalera de color amarillo, feo y antiguo!!! xDD
y eso de pegarle tres capas,... uffff no es por las capas, sino el tiempo que hay que hecharle! entre hechas una capa y otra y después otras, madre mia! me voy a pegar una semana pintando!! jajaja
Lo de imprimar me olvido entonces, no?
Ally-010 escribió:Gracias compis!! el sótano no es que sea el buckingham palace... pero claro, es grande, sobre todo el coñazo es la escalera, que al ser abierto pues daría un pegote tener todo blanco y la escalera de color amarillo, feo y antiguo!!! xDD
y eso de pegarle tres capas,... uffff no es por las capas, sino el tiempo que hay que hecharle! entre hechas una capa y otra y después otras, madre mia! me voy a pegar una semana pintando!! jajaja
Lo de imprimar me olvido entonces, no?
Ally-010 escribió:Lo de imprimar me olvido entonces, no?
MaxVB escribió: Es decir: No apoyarlo primero y luego hacer que ruede, sino empezar el movimiento vertical y en pleno movimiento hacer que el rodillo toque la pared.
GAROU_DEN escribió:si usas pintura plastica no hace falta mucho tiempo entre capa y capa.seguramente podras empezar a darle la segunda cuando acabes la primera.pk? pk no eres un pintor...esto significa que tardaras mas que un profesional que vamos lanzados la verdad.
GAROU_DEN escribió:de todas formas depende de la cantidad de humedad del sotano.si no tienes mucha prisa dale una capa cada 2 horas y vas mas que sobrado en condiciones normales y no aguando mucho la pintura puesto que quieres tapar bien un color.la primera capa hazla mas o menos 60 pintura 40 de agua.las siguiente mucho mas aguada para que "corra" mas el rodillo.si lo ves mal le das la tercera igual que le diste la segunda.
GAROU_DEN escribió:no es muy complicado.lo mas puñetero es proteger enchufes y bastidores.con un papel adsivo anchito(mas de 2,5cms) no deberias tener problemas.mojas el suelo con agua y si alguien esta cerca tuya que vaya fregando con mucha agua no secando.asi no mancharas nada.yo odio limpiar gotas secas![]()
edit:la mezcla de agua/pintura hazla con un taladro.sale perfecta.vete a un chino y compa un batidor de un par de euros para el taladro.asi te evitas grumos.
edit2:algo parecido a esto.los hay d emuchas formas.
GAROU_DEN escribió:no se tarda mucho en pintar 60metros la verdad.lo del batidor era pk si mezclas mas de 5 litros de pintura el brazo se puede cagar en ti![]()
.es bastante pastosa y mezclarla bien tiene tarea sobretodo el fondo.con un batidor le metes caña 5 minutos y sale perfecta sin grumos.
si vas a comprarla que no te mareen con chorradas de que si polvo de marmol que si mas oxido...nada nada.tu vete a por una marca que medio de suene.salen algo mas caras pero si no eres pintor te cundira muchisimo el gasto extra.
lo de sanear la pared no puedo decirte nada.no se a que llamas sanear (si quitar algo o dejarla desnuda hasta el ladrillo).hagas lo que hagas no te llevara mas de un dia.
Ally-010 escribió:GAROU_DEN escribió:no se tarda mucho en pintar 60metros la verdad.lo del batidor era pk si mezclas mas de 5 litros de pintura el brazo se puede cagar en ti![]()
.es bastante pastosa y mezclarla bien tiene tarea sobretodo el fondo.con un batidor le metes caña 5 minutos y sale perfecta sin grumos.
si vas a comprarla que no te mareen con chorradas de que si polvo de marmol que si mas oxido...nada nada.tu vete a por una marca que medio de suene.salen algo mas caras pero si no eres pintor te cundira muchisimo el gasto extra.
lo de sanear la pared no puedo decirte nada.no se a que llamas sanear (si quitar algo o dejarla desnuda hasta el ladrillo).hagas lo que hagas no te llevara mas de un dia.
Sanear en este caso sería quitar los ladrillos, que están negros,... nunca había visto una cosa así,... cuando abra el hilo pertinente subiré una foto, ya verás.
Y el mezclador ese compraré el más barato, no? para 2 usos que le voy a dar...
Y como ya te digo yo, un cuarto de unos 15m2 de pared más o menos, tarde cerca de 2 días, mientras secaba la pintura, quitaba también el gotelé, y como te he dicho, que voy a mi ritmo, nada de prisas, si tiene que estar todo por el medio un par de días, no me preocupa; pero en este caso que es el sótano si, ya que tengo el ordenador, la ps3, la tele, y todo los estudios aquí...
Ally-010 escribió:jajajaja, hacía años que no escuchaba esa canción...
Pero bueno, el vicio se puede trasladar a otra ubicación... xD como es un portatil, de lujo, y como hay más teles, pues también bien, lo malo es que no es tan buena la tele...
Respecto al tema del agujero, no se si tendrá fondo!! xDD pero es que tiene muy mala pinta,
Otra pregunta, cuanta pintura me hará falta? tengo contados así a ojimetro un total de 30 metros lineales (sin contar las paredes de la escalera) que por 2,5 metros de alto me salen 75m2 de superficie a pintar, más los de la escalera supongo que serán 100m2 en total... mucho más de lo que pensaba... vaya paliza!!! jajaja y todo yo solo...
cuantos kilos necesito de pintura blanca? dos millones verdad??![]()
![]()