AYUDA pinball emulación

Buenas, tengo actualmente una ps4 y he visto que hay muchas versiones de pinball pero los packs se van mucho de precio ....
Tengo una raspberry pi 3 b
Quería saber si alguno me podría hechar una mano si puedo meter roms de pinball calidad como los juegos de pinball de ps4 como el pinball fx -fx3 etc...
Toda ayuda es buena
GRACIAS
xboxerovlc escribió:Buenas, tengo actualmente una ps4 y he visto que hay muchas versiones de pinball pero los packs se van mucho de precio ....
Tengo una raspberry pi 3 b
Quería saber si alguno me podría hechar una mano si puedo meter roms de pinball calidad como los juegos de pinball de ps4 como el pinball fx -fx3 etc...
Toda ayuda es buena
GRACIAS


Con una Raspi 3 solo tendras un par de ellos que son arcade y con el monitor en vertical,la raspi 3 no tira de fx ni de vpx que es el auténtico,necesitas un pc y si quieres calidad pues un pc potente [beer]



;) ;) ;)

salu2!
Gracias entonces por la información... mi unica opción pago de tableros por la pstore....
xboxerovlc escribió:Gracias entonces por la información... mi unica opción pago de tableros por la pstore....


En Android habían algunos comerciales que se veían y jugaban bastante bien. No recuerdo el nombre pero creo que eran de la misma familia que un compilado que había en PSP. Recuerdo tener la mesa Terminator, entre otras.
De esto hace bastantes años, jugaba en un S4 Mini, y para mis exigencias, cumplía bastante bien.

Quizá tengas alguna tablet o teléfono viejo que puedas reciclar para este uso.
3 respuestas