Ayuda Pila reventada.

Buenas hace un rato me disponía a cambiarle las pilas del mando. Y no me dado cuenta y he roto la caja de pilas por donde había una reventada. Me ha pringado la mano y un dedo y ahora no se si me ha quedado o no.

Directamente me puesto agua oxigenada. Y me lavado las manos. Con jabon

Tengo como especie de bulto en el dedo no se es quemadura. Enseño foto. ¿Que hago? Estoy muy nervioso... [mad]
Imagen

Ayuda chicos no se si me ha quemado, tenia una pasta. Y la he tocado [mad]
si te lavas bien como has dicho y tal no creo que tengas problemas ;)
Estoy temblando la verdad...

No se si me ha quemado o no... [mad] [mamaaaaa]

¿Alguno de vosotros le ha quemado alguna pila? ¿Me ha quemado?

Solo tiene una pasta en el paquete. Y la cogí por ese sitio. [agggtt] [agggtt] [agggtt]

¿Voy a urgencias? En serio.
Podría ser una quemadura química. Sabía que las pilas no traen nada bueno dentro, pero no sabía que produjeran quemaduras. Retirado el producto ahora el cuerpo tiene que reponer las células dañadas. Lo veo todo muy limipio. Ponle frío, relájate, y si el dolor que puedas sentir se intensifica o la ampolla aumenta de tamaño te vas a urgencias. Si no, pues lo dicho, deja al cuerpo que se cure a su aire y sigue viciando.
tranquilo hombre, que no es uranio joer, eso no es nada...
FrontLine89 escribió:Estoy temblando la verdad...

No se si me ha quemado o no... [mad] [mamaaaaa]

¿Alguno de vosotros le ha quemado alguna pila? ¿Me ha quemado?

Solo tiene una pasta en el paquete. Y la cogí por ese sitio. [agggtt] [agggtt] [agggtt]

¿Voy a urgencias? En serio.

Un poco de crema hidratante te irá bien y sobretodo... calmarte.
1Saludo
Si te sirve de algo mi perro hace un mes revento una en su boca y aqui esta el mamon dando guerra....osea que tranquilo que no pasa nada hombre.
No se si me ha quemado o no. Ya que ne la palma no tengo nada..

Y también me llego. Tengo como costra dura si me paso el dedo. [mad] [agggtt]

No se que hacer, de verdad... y la tengo mas roja no se si por que me he estado apretando o esta peor... [mad]
FrontLine89 escribió:No se si me ha quemado o no. Ya que ne la palma no tengo nada..

No se que hacer, de verdad... y la tengo mas roja no se si por que me he estado apretando o esta peor... [mad]

Se pondrá más roja porque el flujo de sangre es mayor y sí, porque andas tocando. Pero te garantizo que de esta no palmas, y que no habrá que amputar el dedo.
Ante la duda ... amputación.
FrontLine89 escribió:No se si me ha quemado o no. Ya que ne la palma no tengo nada..

Joder macho, nunca lograré entender a algunos, la verdad.

Si estás preocupado, VETE A UN MÉDICO o a URGENCIAS, y no preguntes en un foro, al menos, si lo haces, QUE SEA EN UN FORO MÉDICO.

Eso es una quemadura química, al ser un ácido, al lavarla con ABUNDANTE agua corriente DEBERÍAS de haber eliminado el mismo, lo que ocurre, al igual que con cualquier quemadura, es que estarás regenerando la piel afectada.

Pero vamos, VETE A URGENCIAS Y NO TE COMAS EL COCO, que parecemos tontos, leñe.
No pasa nada, te has limpiado y ya esta, pero si estas acojonado vete a urgencias.

A ver si te va a dar una crisis de ansiedad.
Igual es que ha visto hace poco la pelicula Prometeus, y claro, como les pasa lo que les pasa en la peli, igual esta un poco asustado [+risas]
Tiene pinta de quemadura, agua fresca en abundancia sobre la herida y arreglado.
Es me han dicho, quemadura que puede que pase a 2do grado. Pero que me ponga un crema para quemaduras que no recuerdo el nombre.

Me preguntaron que si tenia todas las vacunas y les dije que si.
Todavia sigo a*** [agggtt]
FrontLine89 escribió:Es me han dicho, quemadura que puede que pase a 2do grado. Pero que me ponga un crema para quemaduras que no recuerdo el nombre.

Me preguntaron que si tenia todas las vacunas y les dije que si.
Todavia sigo a*** [agggtt]

Recuerdo cuando me sacaba el carnet y una de las opciones en preguntas sobre auxiliar a alguien con quemaduras era:

B) Echarle abundante crema.

Ni que decir que elegir esa opción era fallar la pregunta. [carcajad]

En fin, que vayas a urgencias. Si te estamos diciendo que te tranquilices, que no es nada, etc., y sigues por culeando, vete a urgencias y deja de dar guerra. [poraki]
Lo más probable es que mañana puedas levantar un camión con ese dedo.
16 respuestas