[Ayuda] Pierdo la conexión constantemente

Desde anoche la conexión a Internet me falla. Me sale lo de "sin acceso a Internet". Normalmente aunque salga eso navegas bien o si no, se arregla reinciando el router. Yo he probado eso y todas las opciones de las primeras páginas de Google buscando soluciones a ese problema y nada de nada. Es como cuando subes algo o descargas mucho y el internet se te queda medio pillado y todo tarda demasiado en cargar, y las páginas acaban expirando o cargan muy muy lentamente. De hecho he tardado como 15 minutos en entras hasta aquí. Os lo comento aquí porque no sé qué hacer. Me pasa en dos ordenadores diferentes, en el movil (con Android), vamos que es algo del router. Descarto que sea de la línea porque si no no me iría en absoluto no? He reseteado el router a la configuración original y sigue igual. Qué puedo hacer? Me gustaría saber si puedo hacer algo por mi mismo pq odio llamar a Telefónica para que me digan que resetee el router y demás xD

Dejo aquí una muestra, aunque me dice que estoy conectado a internet mirad el ping a Marca.com

C:\Users\*****>ping www.marca.com

Haciendo ping a www.marca.com [193.110.128.199] con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 193.110.128.199:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos),

Gracias
Parece que el router o la linea estan fallando, no te queda mas remedio que llamar a telefonica, te recomiendo que antes de que te pida hacer ninguna comprobacion los vuelvas un poco local diciendole datos que no entiende, con eso te pasaran con un tecnico.
Ya que está este hilo, os expongo mi problema.

A mi me pasa aleatoriamente, pero cuando me pasa ocurre cada 5 minutos o asi.
Resulta que yo me conecto por ethernet al router, y a lo mejor de repente deja de ir y tienes que reestablecer el adaptador, y el solucionador de problemas dice que la puerta de enlace no estaba disponible, pero claro a los dispositivos que estan mediante wifi no les ha pasado nada, alguien sabe porque me ocurre esto a veces?
2 respuestas