Ayuda Photoshop

Veran, tengo una imagen que es mitad de un color (negro) y la otra mitad (mitad derecha) de otro color (rojo). Lo que quiero saber es donde esta esa opcion de photoshop (6.0 uso yo) para pasarlo justo entre medias de los 2 colores para que por esa parte se mezclen y no se vea donde acaba un color y empieza otro, es decir que se mezclen y el rojo poco a poco segun se aproxima al lado negro se vaya oscureciendo, o lo que es lo mismo, que el negro segun se acerca al rojo se va enrojeciendo, no se si me explico bien..

decirme como se llama esa opcion en ingles que es como yo lo tengo, supongo que estara por el menu de arriba porque en la paleta lo he probado todo...

gracias
Aver si es esto

En los menus, escogemos Imagen >> Ajustar >> Reemplazar colorAjuste la Tolerancia a 50. Y usando el cuentagotas haz un clic sobre el objeto. En la pequeña ventana negra tiene que ver la forma del objeto (y nada mas)Ahora ya solo queda mover los deslizadores de Tono, Saturacion y Luminosidad a tu gusto.

Saludos
emmm, creo que el photoshop no incluy e esta acción como tal. pero puedes probar a hacer una cosa

prueba a bajar la saturación de toda la imagen y convertirla por completo al mismo color (mismamente gris vale) mediante Ctrl+U.

Después en una capa nueva realiza el gradiente que quieras (por ejemplo de rojo a negro) mediante el cubo de pintura con la opcion de gradiente (dejando un segundo pulsado el cubo aparece), y por ultimo tocando el modo de fusion de la capa con la capa original.

es q sin ver la imagen es lo primero q se me ocurre [bye]
2 respuestas