AYUDA pes 2008 online

Wenas gente, tengo un colega q tiene un problema a ver si me podeis ayudar. Tiene el modem motorola blanco sbv4200e, creo q no es un router monopuerto (estoy verde en el tema). Bueno el tema esta en q puede acceder a los servidores y tal, pero a la hora de entrar en un salon de juego siempre le sale el tipico error de "no se puede entrar al salon q fuiste invitado" o "algunos de los otros" si el invita y acepto la invitacion me dice "no se pudo entrar al salon q fuiste invitado" asi con TODOS! q creeis q puede ser :(
pues que a todos nos va igual, ese es el problema, y hay un hilo para esto..
lo siento en el hilo oficial no he encontrado nada especifico de este problema y a mi me pasa lo mismo, pero siempre encuentro con alguien con quien pueda jugar pero a el le pasa cn todos.
que mire las opciones de firewall y esas cosas, que compruebe si el puerto UDP 5739 está abierto..ect , de todos modos, los servidores estan hechos una mi..., es normal que pasen cosas así , yo esperaría aque estuviesen funcionales al "100%" y ya empezaria a investigar si siguiese ocuriendo lo mismo. un saludoo
tiene todos los puertos abiertos, antivirus cerrado y desinstalado... todo ok. puede jugar online a varios juegos pero a este nada. Ya sé q va como el culo, pero almenos cuando nos invitan a un salon, recibimos la invitacion, la podemos aceptar y luego jugar (aunq sea en pesimas condiciones, pero jugar se puede) pues el nada, le da errores y no puede aceptar nada. muy raro
5 respuestas