[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 2008 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Noticias variadas:

+Maldini sustituirá a Iñaki Cano narrando Pro Evolution Soccer
http://www.meristation.com/v3/des_n...141d4d36&pic=GEN
Imagen

+ Primeros rumores de Pro Evolution Soccer 2008 en PS3
http://www.solojuegos.com/noticias/...Soccer-7:15:6423

+ Winning Eleven 11 au World Hobby Fair
http://www.jeux-france.com/news2028...-hobby-fair.html

+El próximo Pro Evolution Soccer será desvelado en junio - World Hobby Fair
http://www.vandal.net/noticia/26208...velado-en-junio/

+Primeras imágenes del Pes de next-gen
http://uk.ps3.ign.com/articles/797/797221p1.html

Confirmado el Pes 2008 para todas las plataformas


Novedades:

Inteligencia Artificial adaptativa, lanzamiento en nuevas consolas y mejoras específicas en la jugabilidad se revelan como algunas características del próximo Pro Evolution Soccer de Konami Digital Entertainment GmbH

- Una jugabilidad y pases más rápidos.
- Mejores chutes y más fuertes.
- Pocas diferencias entre las versiones de PC, Xbox360 o Playstation 3
- Licencias de Sao Paulo y Fenerbace
- No habrá pantallas negras después de las faltas.
- Fichas de los jugadores con estadísticas.
- Simulando una falta, deberemos presionar una combinación de 3 botones, lo que lo hace algo difícil; pero esta característica tiene un lado negativo: si el árbitro nos pilla, nos sacará una tarjeta amarilla.
- 15 Estadios (incluidos los del PES6 de la XBOX360)
- Muchos jugadores tienen parecidos asombrosos (ej. el pelo de Mavuba, las canas de Toulalan)
- Posibilidad de cambiar el diseño del cesped (¿edición de estadios?)
- En Francia cánticos reales del Lyon y es posible que del Marsella y PSG.
- La base de datos se cierra el 31 de agosto.
- Balones de las marcas Adidas, Nike, Puma y Reebok.
- 59 canciones de jazz, rock y pop editables.
- Posibilidad de editar las caras de los jugadores como en el Virtua Tennis y con una cámara USB.
- 17 balls (official and not)
(17 balones entre oficiales y cutres)
- you can use the webcam for faces, Badges and Sponsors
(posibilidad de utilizar la webcam para hacer caras, insignias y publicidad)
- "Grand pont" and "Petit pont" are in (petit pont = Nutmeg)
(autopases y caños o tuneles o como les llameis)
- great new weather effects
(buenos nuvos efectos climaticos)
- more variations of injuries
(mayor variedad de lesiones) (n.t: menos mal que dejan un poco en paz a los isquiotibiales xD)
- more ingame sequences (better tv feeling)
(mas animaciones ingame, mejor sensacion televisiva) (n.t: supongo que se refiere a que da mayor sensacion de estar viendo un partido en la tele)
- much more referees to select at friendly match
(mayor variedad de arbitros para elegir en los amistosos)
- much more variations of players entering to the Field
(mayor variedad de jugadores entrando al campo) (n.t: supongo que se refieren a la animacion al entrar en una sustitucion o inicio del encuentro)
- impressing atmosphere
(atmosfera que impresiona)
-El ya famoso y controvertido piscinazo se hara pulsando L1+L2+R1

Fechas
Imagen

Primer Trailer:
Enlace

Ultimo Trailer (Hace menos de un mes)(Hype asegurado)
Enlace

Video de un partido, Brasil - Turkia:
http://www.psking.net/video/PlaySta...cer+2008/big/667

Video de una repetición mostrando las caras de los jugadores:
http://www.divshare.com/download/1686519-830

Bajar video y capturas:
http://www.gamersyde.com/news_4836_en.html

Video Version PS3

Video Version PC

Video Version PS2

Que ganas!
Continuación de '[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 2008 (#2)'

gcvictorgc escribió:wenas acabo d llegar a las primeras negociaciones con mi madrid n la liga master (no odio al barça e?) y estoy mu liao, ke jugadores me recomendais fichar??? ke sean posibles d fixar claro, pero amos ke tengo muxo dinero.
Y vamos a por el 3er hilo ... [plas]
Alguien sabe por qué no puedo ponerlo en calidad de video alta? Tengo una nvidia 7600 GT con los últimos drivers de nvidia.com

En la demo sí que me dejaba.
wenas acabo d llegar a las primeras negociaciones con mi madrid n la liga master y estoy mu liao, ke jugadores me recomendais fichar??? ke sean posibles d fixar claro, pero amos ke tengo muxo dinero.
Ya funciona el online al 100%? es que estoy ha la espera para comprarme la version pc y la verdad sino funciona el online aun, casi que me espero [buenazo]
Con una Radeon X800, un amd athlon 64 3200+ y 1 gb de ram no me deja las opciones altas... mierda :(
Tengo una duda, y espero que alguien me la pueda resolver. ¿Cual es la caracteristica que hace que Ronaldinho o Robinho al pulsar R2 mientras la tiene (los jugadores normales hacen una bicicleta) amaguen y den un toque hacia un lado (no se si me explico, pero lo podeis probar xD)?
Es para saber que jugadores pueden hacerlo.
gcvictorgc escribió:wenas acabo d llegar a las primeras negociaciones con mi madrid n la liga master y estoy mu liao, ke jugadores me recomendais fichar??? ke sean posibles d fixar claro, pero amos ke tengo muxo dinero.


Bojan y Dos Santos son muy baratos y mejoran rápido. Puedes fichar a Beckham que es barato y MUY bueno, y Saviola es el mejor de mis fichajes. Estos son lso 4 fichajes que he hecho yo :-). Más de un partido lo ha decidido Saviola sólo en una jugada individual XD, y la conexión Beckham-Saviola es total, mete unos pases en profundidad perfectos que saviola aprovecha con su velocidad.
saludos
para jugar online como se juega mejor, con el puerto UDP abierto o marcando la opcion de "automatico".

gracias d antemanos

saludos
Darkiel escribió:Tengo una duda, y espero que alguien me la pueda resolver. ¿Cual es la caracteristica que hace que Ronaldinho o Robinho al pulsar R2 mientras la tiene (los jugadores normales hacen una bicicleta) amaguen y den un toque hacia un lado (no se si me explico, pero lo podeis probar xD)?
Es para saber que jugadores pueden hacerlo.

Lo que hace Ronaldinho de vez en cuando es la elástica, creo que también la pueden realizar Ronaldo y Cristiano Ronaldo.

No se que caracteristica tienes que poner para hacerla, en el PRO 6 hice un jugador nuevo igual que Ronaldinho y sólo me hacia bicicletas.
Pues en la liga master me acaba de salir con Forlan xDDD
juanfran1989 escribió:para jugar online como se juega mejor, con el puerto UDP abierto o marcando la opcion de "automatico".

gracias d antemanos

saludos


Abre el puerto UDP
otro problem... el monitor me salen rayas raras por ahi y me he enterao de que activando el vsync se ajusta al monitor y tal... pero con esto activado se ve de lujo pero el teclado se vuelve loco!! es decir no reacciona o tarda mucho en reaccionar y es imposible jugar y hacer cambios y eso peor todavia... se sabe de algun parche o algo para corregir eso?
ZORDAK escribió:Ya funciona el online al 100%? es que estoy ha la espera para comprarme la version pc y la verdad sino funciona el online aun, casi que me espero [buenazo]


Pues vete esperando, porque acabo de jugar al online y va de puta pena.


No entiendo como ha podido empeorar tanto el modo online con respecto al pes6, que ya tenía fallos......


Una estafa....... [enfado1]
ArkLive escribió:
Pues vete esperando, porque acabo de jugar al online y va de puta pena.


No entiendo como ha podido empeorar tanto el modo online con respecto al pes6, que ya tenía fallos......


Una estafa....... [enfado1]


http://img523.imageshack.us/img523/1626/pes5mw3.jpg
http://img231.imageshack.us/img231/3967/pes52ng4.jpg


ZZzZzZzZZZZ
Conmigo han perdido un usuario comprador seguro, eso de quitar el 2vs2 ha matado el online. ¿Como han podido cagarla de semejante manera?, es que de verdad no consigo entender como la mejor opcion online del anterior PES ha sido eliminada en el nuevo...

En fin, lo jugare, si, pero ya sabeis como, y no es comprandolo.
Esto es una mierda!!

Aun no he podido jugar un puto partido online!!
Aunque tengo division 1 con 14 partidos ganados, por desconexion de reival!

Que puedo hacer??

Por cierto algun crack para jugar sin cd despues de instalar el patch 1.1??
aplamar escribió:Esto es una mierda!!

Aun no he podido jugar un puto partido online!!
Aunque tengo division 1 con 14 partidos ganados, por desconexion de reival!

Que puedo hacer??

Por cierto algun crack para jugar sin cd despues de instalar el patch 1.1??


gamecopyworld
Bueno, esto empieza a salirse de castaño oscuro...
Hay un lag que da asco... Va infinitamente peor que antes... Antes a los dos jugadores nos iba mal... Ahora sólo le va a uno, y además, el lag, hace que los jugadores que no tienes controlados fallen (véase el portero que canta más que un coro en navidad).
De cero.
QUEJAS DE 15 A 20 HORAS A :


Konami España telf: 902 111 573
Konami España mail: soporte@konami.de .


Yo lo he devuelto , da asco , es increible , han quitado los grupos, las competiciones , el 2 vs 2 desde 4 pcs , ONLINE MALISIMO y eso que me habia comprado un pepino de 1500 € casi para este juego .

Es casi imposible que un juego empeore tanto de un año para otro

O hay un infiltrado de ea o el hijo de seabass esta haciendo sus primeros pinitos como programador .

ADIOS KONAMI CON PES ME LO PASE DE LUJO PERO ESTO ES UNA MIERDA .


[bye]
wenas, no keria abrir un hilo para esta duda aunk kizas no tenga nada k ver con lo k estais comentando pero para instalar el juego me pide el directx 9.0 o superior, weno el caso es k tengo el 10.0 (estoy seguro de ello) y no me deja instalarlo, k hago?

salu3 o 4
Aunque tubieras direct X 6.0 te deberia dejar instalarlo... (otra cosa es que puedas jugar). El problema debe ser otro.
Imagino que estes en windows vista, instala antes las directx 9c en vista, tarde o temprano tendras que hacerlo, por que muchos juegos no soportar dx10 y no podras jugarlos.
Yo sigo sin poder jugar Online y ya no se que hacer... Esto es iNcreible....
Darkiel, Zordak gracias por la ayuda, si la verdad es k el puto windows vista este da problemas pa to, asi k pondre el direct 9.0 k trae el juego y punto, de todas formas siempre puedo volver el 10.0 cuando kiera no?

saludos
hola vengo de 360 y quiero comprarme este juego para pc para jugarlo con el mando de la play 2 tengo la demo y la verdad es qe se ve mejor q para 360, pero tengo una duda que tengo que acer para poder jugar online. agrgegar amigos para jugar otro dia y que puertos y tengo que abrir.
donde registro el codigo? url?
yo tampoco puedo jugar
valla telaaaaaaa
kieroooo

jugar y no me deja entrar en online

diooosssssssssss
yo ya paso lo he denunciado a consumo y a la ocu que se vayan a la mierda
helbreath escribió:Yo sigo sin poder jugar Online y ya no se que hacer... Esto es iNcreible....


Yoe stoy igual, no se ke hacer ya....
leafar escribió:Darkiel, Zordak gracias por la ayuda, si la verdad es k el puto windows vista este da problemas pa to, asi k pondre el direct 9.0 k trae el juego y punto, de todas formas siempre puedo volver el 10.0 cuando kiera no?

saludos


Al instalar dx9c no estas quitando los dx10, tienes los dos, no tienes que volver hacia ningun lado.Lo que use los 10 lo usara y lo que use los 9 pues lo mismo.



15 dias despues de la salida del juego y sigue todo igual.

Yo tenia la de ps3 (que devolvi), la de xbox360 no la pille por que no es precisamente una maravilla tampoco, la mejor version es la de pc pero no tira el online (como las demas).Estamos apañaos.
Yo tampoco puedo jugar, ni con parche, ni sin parche, ya no se si estoy haciendo algo mal yo o que.
Pues yo tengo problemas con el modo de edición de jugadores. Los nombres y eso lo puedo cambiar, pero cuando intento importar una foto, me pone el mensaje de "ten en cuenta que la máxima resolucion soportada es de nosecuantos" y al darle a "aceptar" en lugar de aparecer un explorador o algo, se queda colgado y me obliga a cerrar el juego "a la fuerza" (Alt+entrar y cerrar con la "X" en modo ventana).

He aplicado el parche pero nada, parece que solo soluciona problemas del modo online. He enviado un mail a Konami, explicándoles el problema educadamente y ni se han molestado en responderme, así que ya no sé que hacer. A alguien más le sucede esto? [decaio]
Wenas gente, tengo un colega q tiene un problema a ver si me podeis ayudar. Tiene el modem motorola blanco sbv4200e, creo q no es un router monopuerto (estoy verde en el tema). Bueno el tema esta en q puede acceder a los servidores y tal, pero a la hora de entrar en un salon de juego siempre le sale el tipico error de "no se puede entrar al salon q fuiste invitado" o "algunos de los otros" si el invita y acepto la invitacion me dice "no se pudo entrar al salon q fuiste invitado" asi con TODOS! q creeis q puede ser
El problema de tu colega ES EL MISMO QUE EL DE TODOS se llama PES2008 .



hola, soy un usuario de PES 2008 y quiero transmitir mi indignacion y la de
> cientos de personas que hemos adquirido vuestro juego, con una cantidad de
> dinero, con la ilusion de jugar en el modo online que ofreceis, llevamos mas
> de una semana y no hay forma de poder entrar en ningun salon de juego, nos
> asegurais que estais elaborando un parche que solucionara todos nuestros
> problemas y el resultado es el mismo que si no instalasemos nada, a si que por
> favor, en nombre mio y en muchos usuarios que han depositado la confianza y la
> ilusion en vosotros, os ruego que escucheis nuestras quejas y problemas y
> pongais solucion lo antes posible, espero y esperamos resultados lo antes
> posible. un saludo.



CONTESTACION DE KONAMI :

Estimado/a Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de
Konami.

El error que nos ha reportado es nuevo para nosotros. Debido a ello, la
información que nos ha enviado será enviada a los desarrolladores del juego.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes que este problema le haya podido
causar.

Su equipo de Atención al Cliente de Konami

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany



En fin.. nos toman el pelo...[/b]




QUEJAS DE 15 A 20 HORAS A :


Konami España telf: 902 111 573
Konami España mail: soporte@konami.de .
Como curra el bot de konami, [ginyo]
esta imagen resumen el nuevo pro... ojito al resultado al descanso...

El partido termino 10-11 para el sevilla ... realismo extremo

Adjuntos

guti2k escribió:esta imagen resumen el nuevo pro... ojito al resultado al descanso...

El partido termino 10-11 para el sevilla ... realismo extremo


Pues como el atletico siga tan bueno en ataque y tan desastroso en defensa igual lo vemos pronto xD

Por cierto, para sacar rapido que boton es? El de disparo o el de pase?
los que tengais el pes 2008 para pc original que puertos hay que abrir y como haceis para agregar amigos y jugar con ellos.
nazca escribió:los que tengais el pes 2008 para pc original que puertos hay que abrir y como haceis para agregar amigos y jugar con ellos.


El 5739 en udp, lo de amigos aun no lo se porque no me meto mucho al online(da pena)

Salu2 [sonrisa] [sonrisa]
tengo un problema a la hora de jugar online, me conecto pero me dice que tengo que ponerle el parche, se lo pongo, vuelvo a entrar, y me dice que se lo tengo que poner, pero el parche ya esta instalado, que ocurre?
En la página oficial del juego (link) , que por cierto, ya no se sabe si es la pagina oficial del pes 2008 o la de el club de fans de Cristiano Ronaldo, han lanzado un comunicado con día 5 de Noviembre que anuncia un nuevo parche para la versión PC, pero no dice nada en claro, creo que se refieren al 1.1 que todos tenemos...

.....joder, ni los comunicados los hacen en condiciones [+furioso]
Lo que dice el compi es el crack, no el patch, no?

De donde se puede sacar el crack(no cd) para el patch 1.10

Gracias
He estado editando jugadores y equipos para empezar una Liga Máster como a mí me gusta y acabo de ver que no puedo incluir equipos de "otras ligas C" en la Liga Máster como sí se podía hacer en el PES6.

¿Me he saltado algo? ¿No he visto alguna opción? ¿Realmente han sacado los equipos que ponen para editarlos de los equipos seleccionables de la Liga Máster?
Bueno, parece que los de Konami estuvieron trabajando hasta tarde ayer.......

...... El modo online va mucho mejor que en estos días pasados, no quiere decir que vaya bien del todo, ni mucho menos, pero yo he notado una considerable mejora.


Eso sí, he jugado unos 10 partidos, de los cuales 9 era contra el barça, y tiene su explicación: Messi, Ronaldinho, Eto´o y Henry parecen tener poderes extraordinarios, solo necesitan correr, correr, correr, correr dejando atras los defensas, correr, tirar y.........GOL [cartman]

Que manera de abusar, se hace muy aburrido jugar así, siempre lo mismo.......


Viva la originalidad! [noop]
Arklive yo me lo quiero comprar pero asta que el live no vaya medio bien no creo que me lo pille, aunque como tu bine dices ahora parece que se esta corrigiendo algo, el tema de agregarte para cuando lo tenga echar unas partiditas y tal como va es parecido al de xbox live? y una cosa mas varia muxo la demo con el juego final en la version pc? asias.













kadifornia.
A ver si alguien me puede ayudar.

Quiero empezar una liga master, pero con un equipo hecho por mi.
El problema es que si lo intento, solo tengo de presupuesto 1000, y por lo tanto no me da mas que para fichar a Abbondanzieri.

Hay alguna forma de empezar una master con el equipo personalizado desde el principio?

Gracias.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6