Hola gente, necesito ayuda urgente con este tema, ya que os comento el caso
Un compañero, muy listo el, se ha metido en el Windows Insyte ese para ser beta tester de Windows 10 en su ordenador de uso personal (un error en mi opinión) el caso es que en su última actualización, seguramente, venga por culpa de la ultima actualización le ha corrompido los permisos de todos los usuarios de su windows, impidiendole acceder a su disco local D: y E:, he estado mirando, pero no consigo restablecerlo.
He mirado en seguridad y desde alli modificarlos, y nada, cuando intento modificar algun usuario me sale abajo que los permisos estan corrompidos que elimine y cree una nueva, intento quitarlo pero el botón sale siempre desactivado, y he estado mirando por internet y nada refleja el problema que estoy teniendo todos me dan ese dato que ya he realizado, y no se como se puede restablecer los permisos en el ordenador, ya que otro fallo que ha tenido mi compañero es no poner copias de seguridad en el ordenador, por lo que uno no puede volver a una versión anterior de Windows 10, y no se si el formateo, es la mejor opción en este caso, ya que, si se puede arreglar, prefiero repararle los permisos que es el unico fallo a priori que tiene el ordenador.
También le he quitado ya lo del Windows Insyte por seguridad que no le meta otra actualización beta.
Por favor a ver si alguien me puede ayudar en el tema, que me gustaria tenerselo reparado antes de que empiece aqui el confinamiento, ya que lo necesitan para trabajar, y seguramente el martes o miercoles se comience aqui a confinar y se lo estoy intentando arreglar por anydesk para dejárselo preparado.
Gracias de antemano y un saludo!