Primero de todo no sabía dónde poner este mensaje ya que engloba toda la saga así que si me equivoqué por favor que algún mod lo ponga en el lugar pertinente.
Pues al pillar la Switch 2, y fui gilipollas porque pude haberlo evitado con el Home, en la transición perdí todos los Pokémon que tenía y me ha entrado hasta un bajón por esto y no porque juegue mucho sino porque los tenía a todos en sus cajas, coleccionados, bien ordenados, los legendarios (lo que más me duele) los tenía casi todos y al no haberlos puesto en Home, pensando que los cartuchos guardaban mis datos, pues perdí años en un segundo.
La cosa es que como digo ya ni juego a la saga pero me gustaba tener mi colección ahí y me meto un tiro en los cojones antes que volver a jugarlos para tener todo de nuevo.
Sabéis si hay alguna forma de recuperar todo, mi prioridad los legendarios, lo que tenía o volver a tenerlo? De verdad que cuando digo lo de bajón no exagero, son años de tener mi colección ahí y ni asimilo que ya no los tenga.
Hay algún método de volver a tenerlos sin tener que echar horas a los juegos?
Es una putada lo que me acaba de pasar la verdad y no, la otra Switch ya se formateó antes de venderla.
Muchísimas gracias.
Pd joder si es que me pongo a pensar y me quiero desvivir, tenía hasta el mono ese feo con la bufanda rosa que era de una película o algo así que era difícil de pillar...