Ayuda Pendrive autoarrancable

Hola

Alguien me podria explicar como hacer para instalar un menu en mi pendrive y hacerlo autoarrancable.

Gracias
Pues en un pendrive supongo que funcionará.

Por lo menos, en los CD's tienes que crear un fichero de texto autorun.inf

y dentro escribes:

[autorun]

OPEN=SETUP.EXE

ICON=BW.ICO

Donde en Open haces referencia al fichero EXE que quieres ejecutar, y es el que normalmente contiene el menú.

y en Icon haces referencia al fichero ICO con el icono que quieres que muestre como referencia al contenido.

Tendrás que tener windows configurado para cuando metas un pendrive, intente auto-ejecutarlo.
Autoarrancable o booteable??
de esa manera cuando lo conecte al pc se me desplegara un menu como si fuera el de un CD ? no ?
tienes que crear un ejecutable que te aga eso...
ya pero si el dice que quiere un menu.... necesitas el programa para ahcer el menu no?? windows no es tan listo para crearte un menu
adriantxu escribió:Autoarrancable o booteable??

que diferencia hay ?

Si sabeis de algun programa con el que se puedan hacer menus decirme el nombre plis

gracias
Yo tengo la misma duda xk yo kiero poner el windows xp en un pendrive booteable ya k segun dicen se instala muxo mas rapido de esa forma....
Alguien me pude ayudar...
Er_TaloN escribió:

que diferencia hay ?

Si sabeis de algun programa con el que se puedan hacer menus decirme el nombre plis

gracias
Booteable = Que arranca antes que windows
Autoarrancable = Que segun lo enchufas a windows te sale un mensaje con el: Que desea hacer???
Bueno,

Para crear el menú depende de muchos factores,

Puedes crear un menú cutre cutre usando dicheros BAT, que es un método que funciona por lo menos desde la época de los micros 8086, o te programas un menú en condiciones con cualquiera de los lenguajes facilones que están en el mercado. Todo no te lo podemos hacer nosotros, te tendrás que currar tú el menú que además sabes lo que quieres.

Luego, contestando a nacer89, la verdad es que no tengo muy claro si una instalación de windows tarda más usando un CD, que un pendrive. Lo que tengo claro es que yo no hago instalaciones de windows todos los días, con lo que no me gasto en dinero ni el tiempo en montar la película para instalar windows desde un pendrive. Directamente uso el CD que tengo y listo. Por ganar 10 minutos no voy a dedicar dos días en esa historia. Fácil y Sencillo tío.
y si instalas todos los dias windows, porque no te azes una imagen del disco, justito despues de instalarlo, cuando aun no tiene ni un driver ??
12 respuestas