Ayuda Peliculas UMD

Buenas, despues de arreglar mis problemas que tenia al Dumpear mis UMD ahora tengo una duda, he hecho un Backup de la peli de Steamboy para verla en mi DVD, pero por más que he buscado y he revisado el foro no encuentro la manera o el programa que hay que usar para poder pasar esa ISO a un archivo VOB o AVI o cual sea para poder verlo en mi DVD, por que se puede hacer no??? [comor?] [comor?] Gracias de antemano.
Mis ojos me engañan...
La madre que pario a paneke....

Enga si, de paso descomprimeme tambien la coleccion de laserdisk q en el dvd no me entran los discos tan grandes...
kame house escribió:
Enga si, de paso descomprimeme tambien la coleccion de laserdisk q en el dvd no me entran los discos tan grandes...



JAJJAJAJAAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno, o me he explicado mal o no lo entiendo. Yo he hecho mi copia de la peli del UMD, y lo que no se es si el formato de esta pelicula se puede pasar a AVI o algo, no creo que sea algo tan raro.

UMD VIDEO => DVD VIDEO Es Imposible???
Nose si podras pasarla o no, pero date cuenta de una cosa la pantalla de tu psp es de 3" mas o menos y la de tu tele por lo menos de 32", bastante diferencia, mucha perdida de calidad.
gargamel999 escribió:Nose si podras pasarla o no, pero date cuenta de una cosa la pantalla de tu psp es de 3" mas o menos y la de tu tele por lo menos de 32", bastante diferencia, mucha perdida de calidad.


A parte de eso, es el tema de los codecs, formato, tipo, etc...
7 respuestas