Ayuda PCMCIA USB 2.0

Hola a todos,
acabo de comprar una tarjeta pcmcia usb 2.0 de la marca conceptronic, para conectar mi grabadora nec 2500 (la tengo en una caja usb 2.0). Instalo los drivers, todo perfecto. Me reconoce la grabadora bien, pero a la hora de meter un cd en la grabadora, no lee nada de nada.
Lo primero k pense fue k la pcmcia estaba mal, o algo. Esta mañana lo he probado en el portatil de mi novia, y la grabadora va perfectamente, al igual k la pcmcia osea k el problema tiene k estar en mi ordenador (la unica diferencia de mi ordenador con el otro es, a parte de que su ordenador es mas nuevo, el mio lleva win xp pro y el otro el home). A ver si m podeis echar un cable pq toy desesperado :(:(
gracias
Yo tengo la misma conceptronic y me va bien. La he probado con un cable PC-Link USB2.0 (para transferir archivos de un PC a otro) y me va bien. No lo he probado con cajas USB2.0 externas... ¿Probaste si la pcmcia funciona bien con otros dispositivos?
sip, la utilice con la camara de fotos (que no es 2.0) y iba bien :(
Prueba a actualizar WinXP con todos los service packs y actualizaciones críticas y recomendadas de todo tipo... esto es algo q me recomendaron desde el servicio técnico de una tienda cuando probé un HDD por USB2.0, pero seguía sin funcionarme... =(

Instalaste los drivers q vienen con el diskette de la tarjeta? Saludos.
el win xp lo tengo actualizado a tope, de drivers he probado los k te venian con la tarjeta, y los actualizados de la pagina de conceptronics :(:(:(:(
La verdad es q no tengo ni idea de q puede ser, pero yo siendo tú probaría (solo para tener más información) lo siguiente:
- probar la caja con otra unidad de discos ópticos, un lector de cd-roms por ej.
- ver si hay firmwares y drivers actualizados tanto para la grabadora DVD como para la caja USB2, y probarlos.
- informarte si puedes actualizar la bios de la placa del portátil... y hacerlo si puedes (siempre guardando copia de seguridad de la bios q tengas ahora).

Adjunto la ventana del administrador de dispositivos, con la pcmcia enchufada (la primera), y sin enchufar, x si t sirve de algo. Un saludo y suerte.

Adjuntos

gracias, la voy a necesitar. si a alguien se le ocurre algo que lo diga por favor :(
6 respuestas