Ayuda PC

Hola a todos¡ mi primer paso por la comunidad PC, espero que no sea la ultima.

Estoy buscando un portatil, por comodidad y para poder trabajar con el tranquilamente la carrera de informatica. Lo unico que tengo claro es que quiero que sea un i7 de segunda generacion, 4gb de ram minimo, y una grafica de 1gb pero potentilla, para asi no cerrar las puertas a algun jueguillo

Encontre estos dos:
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... ctedSkuId=
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

Siempre me hablaron bien de la marca packard bell por lo de la compatibilidad con nuevos softwares.

Entre esos dos cuel escogeriais? Hay alguno que no sea esos dos y que me pueda servir?
Pues cualquiera de los 2 es un buen portátil. Ahora bien, estamos a 15 días para que salgan los nuevos procesadores y estos bajen de precio. Yo creo que no es el mejor momento para comprarse uno.

En cuanto a la marca, no tiene nada que ver en la compatibilidad. Es el servicio técnico lo único que cuenta para elegir una marca u otra. En este caso Packard Bell es la marca media de Acer, cuyo servicio técnico deja bastante que desear. Si quieres mejor SAT, ve a HP, LG o Asus.

Por otra parte, la memoria de la gráfica poco o nada tiene que ver para poder poner juegos sobre todo si es para portátil. Es más importante el tipo de chip que lleve, en este caso cualquiera de los 2 es bueno. Por regla general los portátiles no son para jugar... para ello tienes que gastarte siempre más dinero que el mismo equipo en sobremesa, y el calor causa estragos en los portátiles. Si es cierto que hay configuraciones potentes que lo permiten, pero nunca van a darte la potencia que da un PC medio-alto.
muchas gracias por la informacion¡, sobre todo la de los procesadores, a ver si me ahorro aunque sean 50€ jajaja. Sobre la grafica era mas o menos para poder tirar algun dia un juego, ya que tneog play3 y xbox360, pero nunca diria que no a un Wow por ejemplo
JorgeRG escribió:muchas gracias por la informacion¡, sobre todo la de los procesadores, a ver si me ahorro aunque sean 50€ jajaja. Sobre la grafica era mas o menos para poder tirar algun dia un juego, ya que tneog play3 y xbox360, pero nunca diria que no a un Wow por ejemplo

Jajaj el Wow puedes jugarlo hasta en una super nintendo casi!! Un portátil de hace 3 años te sobra!
Hola Jorge, al final has comprado alguno de esos? te lo digo porque yo estado mirando dell, y ultimamente las ofertas estan bastante bien con los descuentos que hacen y tal, y vi un i7 con sus 8gb de Ram ddr3, 17'', 750gb de disco duro y salia por unos 940, ahora creo q ha subido un poco xq cambiaron la oferta, pero si te interesa puedes echarle un ojillo, si hubiera tenido la pasta ese abria caido,jeje.
Saludos y suerte
Jajaj el Wow puedes jugarlo hasta en una super nintendo casi!! Un portátil de hace 3 años te sobra![/quote]
Ceby escribió:Hola Jorge, al final has comprado alguno de esos? te lo digo porque yo estado mirando dell, y ultimamente las ofertas estan bastante bien con los descuentos que hacen y tal, y vi un i7 con sus 8gb de Ram ddr3, 17'', 750gb de disco duro y salia por unos 940, ahora creo q ha subido un poco xq cambiaron la oferta, pero si te interesa puedes echarle un ojillo, si hubiera tenido la pasta ese abria caido,jeje.
Saludos y suerte

joder... no me digas eso que me deprimo mas... mi ordenador de sobremesa no lo tira.. con eso te lo digo todo jajaja, pero bueno tengo play y xbox, no es problema, pero para que veas que ordenador tengo, al saber eso te das cuenta... aunque me estraña porque este tiene 1gb de ram, y 3ghz... pero bueno... a saber..

Ceby escribió:Hola Jorge, al final has comprado alguno de esos? te lo digo porque yo estado mirando dell, y ultimamente las ofertas estan bastante bien con los descuentos que hacen y tal, y vi un i7 con sus 8gb de Ram ddr3, 17'', 750gb de disco duro y salia por unos 940, ahora creo q ha subido un poco xq cambiaron la oferta, pero si te interesa puedes echarle un ojillo, si hubiera tenido la pasta ese abria caido,jeje.
Saludos y suerte

No todavia no compre nada, pero estoy mirando muchisimo y informandome cada dia un poco mas¡, sobre el ordenador que me cuentas esta de lujo pero igual un poco caro no? fijate el packard bell que deje en el link...
Yo esperaría. Además, yo personalmente miraría otra marca. He tenido muy malas experiencias con HP y con Asus. En el corte ingles había un i7, de marca toshiba, que me parecía de mejor construcción.
Sunburst escribió: Si quieres mejor SAT, ve a HP, LG o Asus.

tojeiro escribió:

Yo esperaría. Además, yo personalmente miraría otra marca. He tenido muy malas experiencias con HP y con Asus.

Deberia hacer un registro de el porcentaje de compras e incidencias satisfactorias (por parte de los clientes) de las tiendas y las marcas.
Por que guiándonos por las opiniones está muy dificl
Te aseguro que el sat de Dell es de los mejores de españa. Yo personalmente no he tenido que usarlo por suerte, pero tengo amigos que lo necesitaron y además de rápido es eficaz.
tojeiro escribió:Yo esperaría. Además, yo personalmente miraría otra marca. He tenido muy malas experiencias con HP y con Asus. En el corte ingles había un i7, de marca toshiba, que me parecía de mejor construcción.

Por ahora me decante por packard bell, sabes de algun tipo de problema con la marca? es un i7 tb, 6gb de ram, 2gb de grafica, la nvida gt 540.
Con el SAT de HP no he tenido problemas, un 10 por mi parte.

(Ahora, no te compres un portatil HP, pillatelo Asus xDDDD)
10 respuestas