Jajaj el Wow puedes jugarlo hasta en una super nintendo casi!! Un portátil de hace 3 años te sobra![/quote]
Ceby escribió:Hola Jorge, al final has comprado alguno de esos? te lo digo porque yo estado mirando dell, y ultimamente las ofertas estan bastante bien con los descuentos que hacen y tal, y vi un i7 con sus 8gb de Ram ddr3, 17'', 750gb de disco duro y salia por unos 940, ahora creo q ha subido un poco xq cambiaron la oferta, pero si te interesa puedes echarle un ojillo, si hubiera tenido la pasta ese abria caido,jeje.
Saludos y suerte
joder... no me digas eso que me deprimo mas... mi ordenador de sobremesa no lo tira.. con eso te lo digo todo jajaja, pero bueno tengo play y xbox, no es problema, pero para que veas que ordenador tengo, al saber eso te das cuenta... aunque me estraña porque este tiene 1gb de ram, y 3ghz... pero bueno... a saber..
Ceby escribió:Hola Jorge, al final has comprado alguno de esos? te lo digo porque yo estado mirando dell, y ultimamente las ofertas estan bastante bien con los descuentos que hacen y tal, y vi un i7 con sus 8gb de Ram ddr3, 17'', 750gb de disco duro y salia por unos 940, ahora creo q ha subido un poco xq cambiaron la oferta, pero si te interesa puedes echarle un ojillo, si hubiera tenido la pasta ese abria caido,jeje.
Saludos y suerte
No todavia no compre nada, pero estoy mirando muchisimo y informandome cada dia un poco mas¡, sobre el ordenador que me cuentas esta de lujo pero igual un poco caro no? fijate el packard bell que deje en el link...