Mi problema es que desde hace unos meses el PC se me reiniciaba principalmente al jugar, poco a poco se han hecho mas frecuentes hasta que ahora le cuesta bastante arrancar. Primero se reiniciaba de 3 a 10 veces antes de arrancar, en cambio si lo debaja siempre encendido cuando se reiniciaba "aleatoriamente" volvia a iniciarse sin problemas, pero si lo apagaba por la noche a la mañana tenia que estar un buen rato hasta que arranque de nuevo.
Ahora es mucho peor, ayer crei que ya murio definitivamente por que ni en una hora reiniciandose llego a arrancar, hasta que finalmente despues de horas lo hizo, lo deje encendido por la noche y cuando desperte seguia como lo deje, sin reinicios, pero tras un rato navegando ha vuelto a reiniciarse y le ha costado como 1 hora volver a arrancar, no se si ha sido casualidad, pero despues de 1 hora haciendo lo que muestra el video, le di un golpe y tras 2 o 3 reinicios arranco finalmente, supongo que habra sido coincidencia

Me gustaria saber que pieza puede ser la que falla, para cambiarla y olvidarme ya de esto que es bastante molesto. Yo sospecho o me gustaria creer que es la fuente de alimentacion, pero de ser un experto no estaria aqui preguntando. Asi que os pido vuestra opinion. El PC lo compre ya hecho, todo sigue igual menos el disco duro, que el que tenia de 500GB se jodio, un Seagate, y lo cambie por un Caviar Blue tambien de 500. Asi como la grafica, que tambien la cambie por una mas potente, quizas debido a esto la fuente no suministra suficiente energia, ya que sigue siendo la misma.
Aqui dejo especificaciones del sistema.
- Windows 7 Ultimate 64-bit SP1
- Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz
- 4,0GB RAM (DDR2 2GB 800MHz Transcend) <- Bastante mala, el sistema siempre esta a 1000+/4000 nada mas iniciarlo, ahora mismo esta a 2364/4000 solo teniendo abierto el chrome con unas 30 pestañas.
- Placa base: P5K SE/EPU S775 P35 ATX FSB1600 SND+GLN+U2
- Grafica: ATI Radeon HD 5770 (La anterior que venia con el PC montado era GF 8800GT PCI-E 512MB DDR3) Incluyo la anterior para que os hagais una idea de el cambio de potencia, a ver si es algo relacionado con que la fuente no da suficiente para la nueva.
- Fuente LC Power LC6550GP 550W Silent Gia
Y creo que ya esta todo, si necesitais algun dato mas preguntadme, por ultimo os dejo el video que acabo de grabar esta ultima vez que se ha reiniciado, se ha tirado alrededor de una hora haciendo eso hasta que se inicio:
http://www.youtube.com/watch?v=q-YNgWJf ... e=youtu.be