[Ayuda] PC se reinicia continuamente antes de arrancar, incluyo video.

Mi problema es que desde hace unos meses el PC se me reiniciaba principalmente al jugar, poco a poco se han hecho mas frecuentes hasta que ahora le cuesta bastante arrancar. Primero se reiniciaba de 3 a 10 veces antes de arrancar, en cambio si lo debaja siempre encendido cuando se reiniciaba "aleatoriamente" volvia a iniciarse sin problemas, pero si lo apagaba por la noche a la mañana tenia que estar un buen rato hasta que arranque de nuevo.

Ahora es mucho peor, ayer crei que ya murio definitivamente por que ni en una hora reiniciandose llego a arrancar, hasta que finalmente despues de horas lo hizo, lo deje encendido por la noche y cuando desperte seguia como lo deje, sin reinicios, pero tras un rato navegando ha vuelto a reiniciarse y le ha costado como 1 hora volver a arrancar, no se si ha sido casualidad, pero despues de 1 hora haciendo lo que muestra el video, le di un golpe y tras 2 o 3 reinicios arranco finalmente, supongo que habra sido coincidencia XD

Me gustaria saber que pieza puede ser la que falla, para cambiarla y olvidarme ya de esto que es bastante molesto. Yo sospecho o me gustaria creer que es la fuente de alimentacion, pero de ser un experto no estaria aqui preguntando. Asi que os pido vuestra opinion. El PC lo compre ya hecho, todo sigue igual menos el disco duro, que el que tenia de 500GB se jodio, un Seagate, y lo cambie por un Caviar Blue tambien de 500. Asi como la grafica, que tambien la cambie por una mas potente, quizas debido a esto la fuente no suministra suficiente energia, ya que sigue siendo la misma.

Aqui dejo especificaciones del sistema.

- Windows 7 Ultimate 64-bit SP1

- Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz

- 4,0GB RAM (DDR2 2GB 800MHz Transcend) <- Bastante mala, el sistema siempre esta a 1000+/4000 nada mas iniciarlo, ahora mismo esta a 2364/4000 solo teniendo abierto el chrome con unas 30 pestañas.

- Placa base: P5K SE/EPU S775 P35 ATX FSB1600 SND+GLN+U2

- Grafica: ATI Radeon HD 5770 (La anterior que venia con el PC montado era GF 8800GT PCI-E 512MB DDR3) Incluyo la anterior para que os hagais una idea de el cambio de potencia, a ver si es algo relacionado con que la fuente no da suficiente para la nueva.

- Fuente LC Power LC6550GP 550W Silent Gia

Y creo que ya esta todo, si necesitais algun dato mas preguntadme, por ultimo os dejo el video que acabo de grabar esta ultima vez que se ha reiniciado, se ha tirado alrededor de una hora haciendo eso hasta que se inicio:

http://www.youtube.com/watch?v=q-YNgWJf ... e=youtu.be
Si tienes un colega que te pueda dejar una fuente yo tiraria por ahí, también abre la torre y pegale un buen repaso, no vaya a ser que este llena de polvo y no se refrigere bien, eso de que se te reinicie suele ser problema de temperaturas o de fuente de alimentació, prueba a limpiarlo y cambiar la pasta térmica, revisa las temperaturas con un programa de monitorización hay muchos gratuitos CPU temp gpu z etc....
Pues tiene toda la pinta de ser la fuente.

Si tienes algún conocido que te pueda dejar una prueba con ella y si sigue fallando, entonces el fallo es de la placa base (aunque ésto sería bastante raro, lo mas normal es que sea la fuente).

Salu2

PD Lo de la ram es normal porque el Chrome consume mucha, y si tienes abiertas 30 pestañas.... lo que me extraña es que no consuma mas XD
+1 voto por la fuente, ya tiene kilómetros y no es de las mejores (aunque tampoco es mala)
amigo voto por la gráfica que no esta bien puesta, ami me pasaba lo mismo en mi ati es que se reiniciaba continuamente ábrelo y fíjate en los leds! porque si fuera de alimentación la fuente cortaría directamente y tendrías k pulsar el botón de seguridad y volverlo a pulsar para activar la corriente de nuevo, para mi que es la gráfica, sacala, sopla un poco el socket de la gráfica y vuelve a instalarla y ya me dices!.

EDITO: Tu lo as dicho bien claro le diste un golpe y se inicio sin problemas, la grafica limpia el soket y vuelvela a poner veras como te va, te pasa igual que ami me pasaba
Casi seguro fuente, pero abrelo y fíjate bien si tienes condesadores hinchados por algún lado.

Un saludo.
Muchas gracias a todos por las respuestas ^_^

Aqui estan las temperaturas:

Imagen

Creo que esta todo bien con respecto a temperatura, hare como recomendais y cambiare la fuente por una mejor y mas actual, aunque resultara no ser el problema igualmente ya le va tocando, pero tiene toda la pinta de ser eso.

@peteeerrr La grafica la he sacado varias veces haciendo limpieza general y sigue dando los mismos problemas.
Me sumo a quienes opinan que el problema puede venir de la fuente de alimentación. Los síntomas que describes apuntan a ello.

Saludos,
Exactamente el mismo problema que me pasaba a mi, era la fuente que acabo explotando. Por suerte no se llevo nada por delante
El modelo que tienes precisamente lo tuve hace un tiempecillo, la fuente se murio porque se le hincharon todos los condensadores... y los sintomas que daba eran parecidos a los tuyos. la quite, ahora tengo una Media Magic de 450w y se esta comportando mejor que la LC [qmparto]
Ahora mismo no da problemas ningúno, el pc va super estable desde que tengo la Media Magic.
9 respuestas