Ayuda pc portátil reduce drásticamente el rendimiento sin estar enchufado a la corriente

A ver se que es algo normal,pero esque tiene una 3070m y cuando esta conectado es una fiera con un rendimiento increíble. Pero con la batería la mayoría de juegos no me vas a 60 fps ni a 720 p. Es decir una gpdwin 2 me da mas rendimiento que el portátil don batería . Le he puesto el modo máximo rendimiento . No se que hacer o que pasa porque el otro portátil que tenia sin batería con una 1060 daba mas rendimiento.El portatil es un clevo.
Es normal en modo batería estos portátiles no dan rendimiento por que directamente la batería no aguanta la demanda de potencia
Piensa que lo mismo en modo juego tienes un consumo de 200-250 w
Algo recuerdo de cuando lo mire en el mio, yo hago lo contrario ya que quiero que aunque este enchufado use el minimo de potencia para bajar la temperatura.

Tu tendrias que hacer lo contrario supongo. Consiste en ir a las opciones de energia avanzadas y llegar a un apartado de disipación e indicar que ha de ser activa incluso en modo bateria (si tiene la opcion de facilitar la disipacion pasiva reduce la potencia), al menos a mi me ha servido ya que el software del fabricante no me daba esa opcion
2 respuestas