Ayuda PC para jugar (2)

Segun me recomienda el usuario albertsab , creo este nuevo hilo, con intencion de que me podais ayudar un poco en este mundo que no entiendo demasiado jeje.
Aqui pongo lo que puse en mi post del hilo "ayuda Pc para jugar".

Yo tambien tengo intencion de comprarme un ordenador nuevo para poder jugar. He ido a una tienda y me han dado este presupuesto:

*CAJA ATX COLOR UNIKA L8024-C34 NEGRO PLATA P4 450W
*P.ASUS P5KPL-C/1600 LGA 775 45NM CPU P4 PD PEE C2EE QC
*MICRO PENTIUM 4 8200 2.66 GHZ S775 QUADCORE 4 MB
*2X MEMORIA 2.048 MB DDR II 800 MHZ KINGSTON
*DISCO DURO 500GB SATA
*DISQUETERA 3 1/2 1,44 MB SAMSUNG
*VGA G FORCE 8400 GS 512 PCI-E
*GRABADORA DVD LG GH20 SATA NEGRA
*TECLADO LOGITECH DELUXE 250 USB BLACK
*RATON LOGITECH RX 250 OPTICAL NEGRO
*MONITOR 19" TFT AOC 916WA PANORAMICO MULTIMEDIA
*MS WINDOW XP PROFESIONAL SPANISH

795 €

yo no entiendo mucho de ordenadores, por eso os pregunto que tal está este PC, y si me valdrá para poder jugar a juego como crysis o gta IV, y si no, que habria que cambiar, a ser posible, sin que se sobrepasará los 1000 €

Un saludo EOL!
Ni de coña te vale para jugar, te la han intentado colar pero bien.

Por 820 tienes esto que le pega mil vueltas, sino 2000 ó esto que es aún mejor.

Y no vuelvas a comprar en esa tienda ;)
Mejor así, un hilo por usuario, que si no es un poco lío responder preguntas de alguien en el hilo de otro.

Dicho esto, no vuelvas a esta tienda. Te están colando un presupuesto malo y caro, que para juegos con un poco de suerte el buscaminas tira...

Mira la configuración adjunta, que sube un poco de los 1000 que dices pero es infinitamente mejor, aunque si te puedes esperar a que salga el Phenom II 945 mejor.

Adjuntos

Ok, muchas gracias por vuestro comentarios, yo la verdad esque ando muy perdido en estos temas de hardware por eso he querido consultaros antes de nada.
Voy a verlo mas deteñidamente vuestras sugerencias y ya os comento lo que haga.
Gracias!
EDITO:
perdonar mi ignorancia, pero en los presupuestos que me habeis dado va incluida lo que es la torre donde van los componentes, con su fuente de alimetnecion y refrigeracion y todas esas cosas, no?
lo que es el XP se lo pondria yo por mi cuenta que tengo uno en mi casa de otro PC.
A mi se me ha olvidado ponerle un disipador de marca al PC pero albertsab si que se lo ha puesto, en concreto es el Xigmatek HDT-S1283
Bueno gente, me he pasado por otra tienda de PC diciendo que queria un PC pa jugar, y que tampoco queria gastarme mas de 800€ en el y me han dado este otro presupuesto (creo que mejor que el anterior) (tambien me han dicho que para jugar, es mejor un intel que un AMD)

*CAJA ATX PLANET CASE ISI 450W
*PLACA BASE ASUS P5Q S.775
*PROCESADOR INTEL 4CORE Q6600 2.4 GHZ
*VENTILADOR SPEEZE PENTIUM PIV/P-D
*MODULO MEMORIA DDR2 800 MHZ 2 GB KINGSTON X2
*VGA 9600 GT DDR3 512 MB HDMI
*REGRABADORA DVD LG H22 NEGRA
*DVD LG 16X48 NEGRO SATA
*DISCO DURO BARRACUDA 500GB SATAII
*LECTOR TARJETAS INT. 3.5" TODO EN 1 REDCOOLER NEGRO
*MONITOR TFT LG 19" 1934WS
*TECLADO GENIUS KB-120 PS2
*RATON CONCENTRONIC
*FUENTE ALIMENTACION NOX URANO 600W

Me han dicho que todo esto por 794.65 (montado y listo para funcionar)
Dicen que con eso tengo de sobra para jugar a los juegos actuales sin ningun problema.
Al menos creo que yo que mejor que el primer presupuesto que puse es, me recomendais este?
Saludos!
Olvídate en serio... haz caso a lo que te han propuesto.
Ah, y lo de que mejor íntel que amd para jugar.... (y además montándote una 9600GT.. que poca vergüenza). Tu coge un micro por ejemplo de 150€ de AMD y otro del mismo precio de INTEL, lo montas sobre el mismo PC (diferente placa claro XD) y verás que en los juegos tienes los mismos frames.

Saludos
De las configuraciones que te han dado, la peor de ellas, es mil veces mejor que las dos configuraciones que te han dado a ti en las dos tiendas, la segunda es un robo, la primera era directamente para que te presentaras alli con el presupuesto que te han dicho mas arriba en papel y te rias en su cara...

Te estan haciendo presupuestos por 800€ que no te van a valer ni para jugar en minima resolucion a ninguno de los juegos nuevos, te pongo un ejemplo, con esos dos ordenadores, ni el Cod4 ni el Assassins Creed te van a funcionar sin ver en pantalla unos pixeles como sandias de grandes...

Si no te quieres calentar la cabeza, coge la configuracion de 830€, creo que la primera que te han propuesto, y con eso podras jugar bastante, bastante bien a los juegos de ahora sin sacrificar practicamente calidad.
He mirado los preciones que pusieron los compañeros mas arriba:

AMD phenom II 720 --> 138 €
Intel Quadcore Q6600 2.4 ghz --> 174 € (el que me ofrecen en la tienda)
AMD Phenom II 940 --> 220 €

El que ofrecen no es mejor que el phenom 940, pero por precio tal vez sea mejor que el 720, no? (yo me estoy guiando por los precios xD)
En cuanto a la gráfica, en la tienda me han dicho que la que me proponeis vosotros son mucho mejroes, pero que a dia de hhoy es la mejor que tenian en la tienda ..
Entonces entiendo que la tienda a la que has ido esta dirigida a gente sin muchas aspiraciones con los equipos que se compran, porque si lo mejor que tienen en graficas es la 9600 debe ser una tienda modesta.
Eso no quita para que tu con tu dinero tengas derecho a comprar el mejor equipo posible, me imagino que lo querras para que te dure algun tiempo, y si por gastarte 20 o 30€ mas vas a tener un procesador mejor, mi consejo es que te guies por las configuraciones que te han dado aqui y busques un equipo que se parezca lo mas posible.
De verdad que lo que te han recomendado es muy bueno para ese precio.
haznos caso, pilla el que dice keitano por 820, que esta muy bien, los de las tiendas se estan aprovechando de ti de mala manera, mira el segundo pc montado en otra tienda http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=29798&placa=33055&ventilador=0&memoria=33496&disco=34615&torre=33973&fuentes=30970&tgrafica=32052&tsonido=0&disquetera=0&lector=31700&grabadora=33909&monitor=34141&teclado=33057&raton=30397&altavoces=0&so=0&montado=si, hay mas de 120 euros de diferencia, vamos que te la querian colar pero bien
Bueno, me he dio a otra tienda, con los rpesupuestos que me habiais puesto antes, y le dicho que lo queria para jugar, sin excederme de los 800-900 euros y me ha propuesto esto:

*CAJA ATC MOD.302 NEGRA + LECTOR 9X1
*PLACA BASE AM2+/AM3 ASUS M4N78 ATX
*CPU AMD PHENOM X3 8650 S.AM2+ BOX
*KINGSTOM MEMORIA DDR2 2048MB PC800 (X2)
*SEAGATE DISCO DURO 500GB SATAII
VGA PCIE GF GTX260 896MB XFX 576M
*GRABADORA DVD SATA DLX12 PIONNER 216D
*LOGITECH TECLADO INTERNET PRO 350 USB NE
*LOGITECH RATON RX300 OPTICO USB NEGRO OE
*LG MONITOR TFT 1934 S 19" PANORAMICO
*FUENTE DE ALIMETNACION CORSAIR 450W

740 €

Que tal este? Le cambio algo, mejor que el anterior? Espero vuestras rspuestas. Gracias!
Intenta no crear múltiples hilos para un solo tema, tenlo presente para el futuro o te pasara algo malo.
Esque no me dejaba responder en este hilo, solo me dejaba editar el mensaje anterior, y al editarlo, como no subia en el hilo no sabia si lo iban a leer.
En cuanto a la tematica del hilo, que te parece este último presupuesto que me han ofrecido en la tienda? Gracias.
Despues de muchas vueltas, vengo con este PC, es mas o menos lo que me aconsejaistes, pero con una placa base diferente y un procesador diferente ..

*CAJA ATC MOD.302 NEGRA + LECTOR 9X1
*PLACA GIGABYTE MA78GM AMD2+/PHENOM
*CPU AMD PHENOM X4 9850 AMD2+ 2.50 GHZ
*KINGSTOM MEMORIA DDR2 2048MB (2 UNIDADES)
*SAMSUNG DISCO DURO 500GB
*VGA PCIE GF GTX260 896MB XFX 576M
*GRABADORA DVD SATA DLX12 PIONNER 216D
*LOGITECH TECLADO INTERNET PRO 350 USB NE
*LOGITECH RATON RX300 OPTICO USB NEGRO OE
*LG MONITOR TFT 1934 S 19" PANORAMICO
*FUENTE DE ALIMETNACION CORSAIR 550W

Me podeis decir que tal este procesador? mejor o peor que el phenom II 720 x3 que me propusisteis al principio? Y la placa base?
Opino que la respuesta te la dieron hace mucho tiempo, en el primer mensaje.
Como mucho podrías cambiar la gráfica por una 4770 para ahorrar algo de dinero pero eso que te dijeron está muy bien.
Esque el ordenador exacto que me dieron en el primer post, o lo compro por internet o dificil lo tengo (y por internet no pienso comprarlo) , y voy mirando en tiendas, en busca de lo mas similar a lo que me propusieron. Pero el procesador y la placa base, es mas o menos lo unico que difiere de lo que me propusieron en el foro y lo que me han dado en la tienda, por eso pregunto por esas dos cosas.. placa base y procesador. Sigo peleando en busca del presupuesto exacto que me disteis en el primer post, o esto que me han propuesto y pongo aqui merece la pena? (Llebo ya mas de dos semanas en busca de un ordenador, no sabia que me iba a resultar tan dificil... [agggtt] )
JoSeal escribió:Esque el ordenador exacto que me dieron en el primer post, o lo compro por internet o dificil lo tengo (y por internet no pienso comprarlo)

Ábrete de mente muchacho, que estamos en el S. XXI.
Internet no es malo, en internet puedes comprar componentes de ordenador más baratos y de mayor calidad. Qué hay de malo en eso?

Salu2
Siento decirte que cometes un error por no querer comprarlo en internet.
Es que ese procesador y esa gráfica son los que cojean en la configuración.
Me parece increíble que no puedas conseguir un phenom II y una placa con chip 770 o 790 en tienda física. Da la sensación de que te están vendiendo la moto.
Haz lo que quieras.

Saludos,
dahigal
pccomponentes tiene tienda en murcia , alomejor te puedes acercar ;)
19 respuestas